Última hora sobre el estado de salud de C Tangana tras aparecer con bastón: las imágenes que lo desvelan

El cantante subió al escenario de su concierto en Valencia a la pata coja debido a un aparatoso esguince que casi pone en peligro su gira
C tangana
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

C Tangana elevó su concierto en Valencia a la categoría de fiesta, recreando en el escenario una puesta en escena totalmente acorde a la estética de su disco en el que los éxitos de ‘El Madrileño’ se servían a la mesa de un particular club privado de tintes ochenteros en los que abundaban el terciopelo rojo y el color oro. La Ciudad de las Artes fue testigo del espectáculo que llevó a esta ciudad el intérprete de ‘Malamujer’ bastón en mano con el que ‘El Madrileño’ encontró el beneplácito de un público que esperaba deseoso verle interpretar todos sus temas para descorchar el champán.

C Tangana

C Tangana, un percance justo antes del concierto

Y es que el concierto que hizo en Canarias días antes del evento valenciano dió para mucho, para tanto cómo para que el cantante se hiciera un esguince de tercer grado en pleno escenario en uno de sus particulares saltos sobre la mesa que allí colocaron simulando la puesta en escena y que lleva acompañando al cantante en todo su ‘tour’Sin Cantar ni Afinar Tour’. El equipo entero del cantante estuvo pendiente de cómo evolucionaba el más que inflamado tobillo del artista, llegando incluso a estar acompañado de una médica y una fisioterapeuta en el camerino en todo momento, temiendo porque finalmente no pudiera salir al escenario de Valencia, dejando al público desolado pues no son pocos los seguidores de su música que esperaban con todas las ganas la llegada del evento.

C tangana

Un esquince que no mejoraba

Pero pese a no mejorar con nada, ni que su cuerpo diera buena respuesta con los analgésicos y masajes, sumado a que la apariencia de su pie fuera más bien la de una bota, C Tangana no se echó atrás y no dudó en transmitir por stories de Instagram, sus ganas de dar el concierto en todo momento pese a la gravedad de su torcedura.

C Tangana parecía un gangster de las películas negras de la época cuando irrumpió con un elegantísimo bastón de madera en el escenario y vestido de traje. Como un señor, algo cojo, pero señor al fin y al cabo, interpretó sus temas más icónicos llegando incluso a ser aupado por su equipo y orquesta para subir a la mesa con la intención que finalmente llevó a cabo de saltar a la pata coja’ sobre el mantel de la mesa de la performance.

C Tangana, de lo más honesto solo se preocupó de pasarlo bien con su orquesta y amigos, también presentes en el escenario, pues como bien ha dicho el mismo y reza el título de su gira “ni canta ni afina” y eso no le impide en absoluto hacer los tan deseados ‘sold out’ cada vez que sube el cartel de una aparición en festivales o conciertos. Algo que lleva sucediendo en todos y cada unos de sus 'shows' desde que empezase su gira de arranque en Málaga. Desde entonces el Wizink o El Palau Sant Jordi han sido algunos de los que se han rendido a los pies del ídolo, que más chulo que un ocho dió lo mejor se dí mismo, consiguiendo queeste incidente no bajase ni un ápice el grado de calidad del concierto.



Relacionados

CADENA 100