Así es cómo Dani Fernández celebra el inminente lanzamiento de "Entre las dudas y el azar"

El artista castellanomanchego recorre las calles de Madrid y no puede evitar sorprenderse al convertirse en el protagonista de una fachada luminosa
Así es cómo Dani Fernández celebra el inminente lanzamiento de "Entre las dudas y el azar"

Tiempo de lectura: 2’

Dani Fernández ya lo tiene todo listo para el lanzamiento de su segundo álbum de estudio. Después de "Incendios" (2019) y su reedición "Incendios y cenizas" (2020)-, el artista está con la cuenta atrás en marcha para que este mismo viernes recibamos "Entre las dudas y el azar", su nuevo proyecto musical.

La campaña de márketing está ya planificada y en marcha, con una serie de firmas de discos y eventos especiales que se llevarán a cabo durante los próximos días a lo largo y ancho de algunas de las más importantes ciudades de nuestro país. Una de ellas es Madrid, que recibirá al cantante el día del lanzamiento para que sus fans puedan acercarse a él para llevarse su álbum firmado, además de disfrutar de un showcase exclusivo en el que tocará alguna de sus nuevas canciones.

Paseando por la capital, precisamente, Dani Fernández se ha encontrado consigo mismo en uno de los luminosos carteles verticales que forman parte del encanto de la emblemática Plaza de Callao, en el que podemos ver un anuncio en el que aparece la portada de su disco y los datos para que sus seguidores sepan encontrarle el gran día: "¡Mamá, que salgo en Callao!", bromea el artista en una de sus últimas publicaciones dejando ver cuánta ilusión le hace comprobar la efectividad de su campaña de promoción.

ctv-wsg-danifdezmusic 273964280 152075640515220 4063062116065448107 n

Madrid no será la única ciudad que acogerá al cantante para poder atender a los cientos de seguidores que desean conocerle, llevarse su copia de "Entre las dudas y el azar" firmada y escuchar sus nuevas canciones en directo. A lo largo de los próximos días y hasta el 5 de Marzo, sus seguidores de Murcia, Sevilla, Valencia, Barcelona y Bilbao también tendrán esta oportunidad única:

  • 18 de Febrero, 18:00: El Corte Inglés Callao, Madrid
  • 23 de Febrero, 18:00: Fnac Murcia, Murcia
  • 21 de Febrero, 18:00: FNac Torre Sevilla, Sevilla
  • 24 de Febrero, 18:00: El Corte Inglés Colón, Valencia
  • 22 de Febrero, 18:00: Fnac L'illa, Barcelona
  • 5 de Marzo, 12:00: Fnac Bilbao, Bilbao

Así que ya lo sabes, si tienes pensado comprar el disco y estás en una de estas ciudades los días en los que se ha agendado su visita, igual puedes acercarte para conocer en persona al artista, que va a darlo todo con el lanzamiento de este disco, que coincide con una nueva etapa musical de su vida.



Recordamos que "Entre las dudas y el azar" está compuesto por once nuevas canciones del cantante, de las que ya hemos podido descubrir algunas de ellas, como 'Clima tropical', 'Grace' -junto a Alberto Jiménez de Miss Caffeina-, 'Frío' o "Dile a los demás". Ahora es el momento de recibirlas todas juntas este nuevo y completo disco que tantas ganas tenemos de escuchar:

  1. Clima tropical
  2. Plan fatal
  3. Frío
  4. Grace, con Alberto Jiménez
  5. Dile a los demás
  6. Artficial
  7. Perdón por no llamar
  8. Si tus piernas
  9. Guarda una parte
  10. Sin mirar
  11. Supersubmarina

Tampoco podemos olvidarnos de esa gira inicial de once conciertos que Dani Fernández llevará a cabo durante los meses de Febrero y Marzo en las ciudades de Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Málaga, Barcelona, Murcia y A Coruña. Una nueva oportunidad de ver al artista sobre el escenario y escuchar de nuevo su voz en directo.



También te puede interesar...

CADENA 100