El artista con el que David Bisbal anuncia colaboración tras meterse de nuevo en el estudio de grabación

El artista estrenará el próximo 5 de abril 'Ahora', una balada en colaboración de un "gran amigo suyo"
El artista con el que David Bisbal anuncia colaboración tras meterse de nuevo en el estudio de grabación
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El estudio es su lugar feliz, el sitio donde hace volar su imaginación y sobre todo, donde trabaja sin descanso para regalarnos esos números uno que suenan en la mejor variedad musical de CADENA 100. No hay dudas de que David Bisbal está en uno de los mejores momentos de su carrera. El artista compartía ayer un vídeo de su visita a Copenague antes de regresar a España para encerrarse en el estudio. Dicho y hecho. Hoy el artista volvía al 'set' de grabación. "Hoy tenemos aquí trabajo y me encanta. Espero que cambie un poco el tiempo para todos aquellos que también estéis disfrutando de este descanso de semana santa porque es verdad que está lloviendo mucho. Y ya me han contado que habéis podido escuchar las primeras frases de la canción que canto con mi amigo Carlos Rivera. Espero que te guste, un beso muy fuerte y 'a trabajar!, compartía en un vídeo a través de su perfil de Instagram. A punto de sumergirse en una gira, el artista continúa componiendo, su último trabajo llegará de la mano de uno de los artistas mexicanos más relevantes: Carlos Rivera.

El cantante estrenará el próximo 5 de abril 'Ahora'. Canción junto a su gran amigo Carlos Rivera. Tema del que hemos podido escuchar los primeros versos así como la melodía que acompaña al tema. Una balada que, no cabe duda, entrelazará los impecables estilos de ambos artistas.



SU LADO MÁS SOLIDARIO

David Bisbal está comprometido no solo con su música, sino también con diferentes causas solidarias. Entre ellas, las que tienen que ver con la infancia. Así que, la pasada semana comprobábamos cómo hacía un parón en sus compromisos profesionales para acudir a la división de suministros de Unicef en Copenhague. Haciéndonos testigos a través de su perfil de Instagram, como estaba siendo su experiencia.

"Todo esto lo hace Unicef con nuestra ayuda… y todo empieza aquí. En el mayor almacén humanitario del mundo. Unicef España me ha invitado a visitar su división de suministros en Copenhague, que es su principal centro de distribución por todo el mundo y no puedo estar más impresionado y emocionado. Dentro del enorme almacén los suministros se empaquetan y envían en menos de 72 horas a innumerables países, muchos de ellos en guerra como Sudán, Siria, Ucrania", era el primero de sus mensajes, aderezado con un álbum de imágenes con algunos de los momentos más reseñables de su paso por allí.
Aprovechando la ocasión, David recorrió las calles de la capital danesa, tal y como mostró. "Lo que dan 20 minutos para caminar en #Copenhague. Mañana volvemos al estudio. Pero de todo corazón espero que los que estéis descansando y viajando esta Semana Santa, lo disfrutéis al máximo", era ese mensaje con el que apuntaba que, tras esta salida de la rutina, volvería a las grabaciones. A sacarle el máximo partido posible al momento dulce en medio del que se ha instalado su música.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100