El emotivo mensaje de David Bisbal a su padre Pepe: “Recuerdo con cariño mi propia infancia”

David Bisbal ha querido dedicarle estas palabras a su 'Pepico' en el día del padre con imágenes de ambos juntos
La felicitación de David Bisbal a su padre en el Día del Padre
Instagram @davidbisbal
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal y su padre siempre han estado muy unidos y así lo ha demostrado el artista en sus redes sociales. También en su documental, ‘Me siento vivo’, donde ha dejado plasmado cómo está viviendo su enfermedad desde que se la diagnosticaron hace unos años. Un alzhéimer con el que está aprendiendo a convivir toda la familia y que les está uniendo aún más de lo que ya estaban, dejando claro que son una piña indestructible.

Por eso, no podía faltar el mensaje del almeriense en un día tan especial como el de hoy, 19 de marzo, en el que se celebra en España el Día del Padre. Unas bonitas palabras que ha dedicado no solo al suyo sino también a todos los padres, dejando claro que para él ser padre de sus tres hijos es una de las cosas más maravillosas que le han pasado nunca. Además de ser hijo de ‘Pepico’, como llama cariñosamente a su padre José Bisbal.

Las bonitas palabras de David Bisbal a su padre

¡Feliz Día del Padre! En este día tan especial, no sólo celebro la dicha de ser padre de tres hijos maravillosos, sino que también recuerdo con cariño mi propia infancia y todos los momentos inolvidables que viví y sigo viviendo con mi padre, Pepico Bisbal”, ha expresado David Bisbal en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de diferentes fotografías junto a su padre Pepe, una de ellas de lo más tierna en la que aparece su hijo Matteo cuando era bebé con el que es su abuelo.

Unos recuerdos imborrables que quedaron inmortalizados y que ahora ha querido compartir para celebrar este día tan especial para todos los padres. “Quiero enviar un mensaje lleno de cariño a todos los padres”, ha añadido también al final. Y rápidamente la publicación se ha llenado de bonitos comentarios hacia ambos, deseándoles que pasen un día muy feliz y animándole a que siga cantando mucho a su padre porque es la mejor terapia.





Así afronta David Bisbal la enfermedad de su padre

"Pepe ya no es Pepe. El día que me dijo que le sonaban nuestras caras pero que no sabía quiénes éramos, se me partió el alma", expresó David Bisbal en la presentación de su documental. “Desgraciadamente mi Pepe, ya no es mi Pepe. No recuerda a nadie y a mi madre tampoco. Ahora le pregunto que quién soy y no lo sabe”, añadió con mucha tristeza. “Todos tenemos padres y son momentos realmente difíciles. Mi familia siempre han sabido estar en un segundo plano, que por cierto, han elegido ellos. Esto es un homenaje a ellos porque son mi motor”, explicó. “En ese momento se me rompe el corazón. Esa dificultad está dentro de mi vida y tengo que aceptarlo. Es muy difícil y vivirlo en casa es muy duro. Tengo que seguir adelante por nosotros y no por él”, dejó claro el artista.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100