El arrebato de Vanesa Martín que le ha llevado a arriesgar junto a un artista mexicano: “Nuevos caminos”

Vanesa Martín ha compartido esta feliz sorpresa de la llegada de un nuevo tema llamado 'Bendita despedida' junto a un artista mexicano
Vanesa Martín graba canción con un artista mexicano
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín dio hace unos días un concierto en Santo Domingo, pero lo que no nos anunció es que también había hecho una paradita en Monterrey. La artista pisó tierras mexicanas para algo muy especial que nos ha adelantado en sus redes sociales, dándonos las primeras pistas sobre este proyecto que está por llegar. Se trata de una nueva canción que ella ya había cantado en alguno de sus conciertos, ‘Bendita despedida’, pero que no ha lanzado de manera oficial y ahora lo hará, además, con una versión completamente distinta.

Y es que ha escogido a un artista mexicano para que le acompañe en esta nueva aventura. Él es Edwin Luna, conocido por crear una música completamente distinta a la que hace la malagueña, por lo que la fusión que han creado va a dejarnos, sin duda alguna, sin palabras. “Gracias por todo querida Vanesa, un gusto enorme poder colaborar junto a tu talento. Hace ya algunos años que imaginé este gran momento y hoy se hace realidad”, ha expresado el cantante.

Vanesa Martín se unirá a un artista mexicano en ‘Benita despedida’

A veces se cruzan caminos. Sorpresas. Ideas. Cuando menos te lo esperas. Y lo que fue un arrebato en canción, termina traspasando fibras, incluso culturas…”, ha expresado Vanesa Martín en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de varias fotografías en las que aparece grabando lo que parece ser el videoclip que ilustrará este tema tan especial. Un tema que, en su versión original, suena así:




“Venimos de Monterrey!!!! Venimos de hacer algo bonito, diferente y novedoso con gente bonita que nos trató increíble, con un artista que se acercó a esta canción con el respeto y el amor que se respira en estas montañas… y así le dimos forma a la emoción y la llevamos a escena”, ha añadido antes de desvelar su identidad. “Os comparto unas fotos pero ya en horas os lanzo la bomba!!!!! Mi querido @edwinlunat y la Trakalosa de Monterrey”, ha prometido. Y lo ha acompañado de varios hashtags en los que se puede comprobar que se trata de esa canción llamada ‘Bendita despedida’ que ya podemos saber cómo suena porque la ha cantado en algún concierto pero a la que parece que ha añadido algún toque de ranchera o similar. Algo que averiguaremos muy pronto y que ha calificado de “nuevos caminos”. ¿Qué nos tendrá preparado? ¡Estamos deseando escucharlo!



Las fechas de 'Placeres y pecados' de Vanesa Martín en España

27 mayo - Murcia - Plaza de Toros de Murcia

2 junio - Pamplona - Palacio de Congresos y Auditorio - Baluarte

3 junio - Valladolid - Auditorio Miguel Delibes

17 junio - Córdoba - Plaza de Toros de los Califas

24 junio - Málaga - Auditorio Municipal Cortijo de Torres

29 junio - Sevilla - Plaza de España

22 julio - Calvia - Antic Aquapark

29 julio - Nerja-Málaga - Jardines Cueva de Nerja

12 agosto - Alicante - Plaza de Toros de Alicante

14 agosto - Chiclana De La Frontera - Sancti Petri

17 agosto - Cap Roig Festival 2023 - Calella de Palafrugell

14 septiembre - Albacete - Viva

16 septiembre - Madrid - WiZink Center

29 septiembre - Valencia - Plaza de Toros de Valencia

7 octubre - Barcelona - Palau Sant Jordi

25 noviembre - Granada - Palacio de los Deportes

1 diciembre - Zaragoza - Sala Mozart

2 diciembre - San Sebastián - Kursaal





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100