Ariana Grande se sincera durante el décimo aniversario de su 'Yours Truly'; "El acoso ha sido constante"

Hoy termina la promoción de la edición deluxe de su primer disco, 'Yours Truly' con el que está celebrando su décimo aniversario en la música
Ariana Grande se sincera durante el décimo aniversario de su 'Yours Truly'; "El acoso ha sido constante"
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Como contamos hace unos días a Instagram Ariadna Grande iba a tener unos días llenos de actuaciones y de momentos con sus fans. Aquí os dejamos un resumen de cómo han sido el calendario de estos días de la cantante.

  • Viernes 25 de agosto: Se hizo el lanzamiento de la versión deluxe digital del álbum. También cantó 'Honeymoon Avenue' y 'Daydreamin' de una forma muy especial, en un 'Live Performance'.
  • Sábado 26 de agosto: Se hizo la primera parte -de las dos que se van a realizar- del preguntas y respuestas y también salió a la venta la cápsula de 'merchandising' de la época.
  • Domingo 27 de agosto: ha interpretado en un Live Performance de la canción 'Baby I'.
  • Lunes 28 de agosto: Se ha hecho la segunda parta del 'preguntas y respuestas' que empezó el sábado anterior y se podrá hacer la reserva del vinilo.
  • Martes 29 de agosto: La cantante también ha hecho un 'Live Performance' de dos de sus canciones más conocidas, 'Tattoo heart' y 'Right There'.
  • Miércoles 30 de agosto: Para terminar interpretará The Way y se podrán ver algunas imágenes detrás de las cámaras de todo lo que ha pasado en esos días.

Preguntas y respuestas

Pues bien, la cantante ha contado en un 'preguntas y respuestas' en su cuenta de TikTok que, para la portada 'Yours Truly' había otra opción, pero que se sintió intimidada por sus fans y terminó cambiándola.

En la foto en cuestión aparecía sentada sobre una alfombra de pétalos con un fondo rosa detrás de ella. "Era horrible..., bueno, no, pero teníais razón. Me sentí muy triste porque no gustó. Me sentí intimidada y la cambié". También explicó que la imagen final, la que está en blanco y negro y que se eligió para el álbum fue una mejor opción, pero que los comentarios de los fans le afectan: "Teníais razón, pero no siempre la tenéis. El acoso ha sido constante durante los últimos diez años, así que eso es todo. Muchos comentarios me dejan heridas que me hacen cuestionar todo lo que he hecho desde entonces".



'Life Performance'

Como era de esperar, Ariana Grande no ha defraudado a nadie. Sus actuaciones han salido a la perfección como ya nos tiene la cantante acostumbrados. "Tú voz es super suave", "Es imposible querer más", "Perfección absoluta. Me encanta todo de esta actuación", "¡Esa voz!", "Estoy muy feliz por haber sido parte de todo esto", "Esta canción es ahora incluso mucho mejor que hace diez años", "La evolución de su voz debería estudiarse. ¡Vaya locura!", "Sigue siendo completamente mágico. Esto es precioso", "Dios mío, no puedo dejar de sonreír, de llorar y de sonreír", son los mensajes de algunos de sus fans a las publicaciones que ha subido en Instagram sobre sus actuaciones en vivo.



Encuentro con los fans

Como era de esperar todos los fans de Ariana Grande se agolparon junto a su coche dejando a la cantante algo agobiada: "Os quiero. Por favor, tened cuidado. ¡Dios mío! solo abrí la ventana. Solo quería decir 'hola'".




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100