Aquí podemos escuchar "The Pianoman At Christmas" el álbum de Jamie Cullum, elegante y navideño

Con ese estilo marcado por su voz, Jamie Cullum ha lanzado su apuesta por la Navidad que contiene 10 canciones, todas originales
Aquí podemos escuchar "The Pianoman At Christmas" el álbum de Jamie Cullum, elegante y navideño

Jamie Cullum, elegante y navideño

Tiempo de lectura: 2’

El músico británico canta a la etapa más entrañable del año sin apearse del estilo más elegantemente vestido por su prodigiosa voz.

Jamie Cullum lanza así su esperado álbum “The Pianoman At Christmas” del que nos había anticipado dos sencillos, “Turn on the lights” y “Hang Your Lights”.

The Pianoman At Christmas

El artista ha querido contarnos que "Cuando estaba escribiendo me las arreglé para desconectarme exactamente de lo que estaba sucediendo en la vida real ... cuando se trata de Navidad, creo que debes sintonizar con su magia".

Tenemos 10 apuestas, una por canción, ante un mundo de sofisticación navideña y alegría en estos tiempos tan difíciles que corren. “The Pianoman At Christmas” es, probablemente, el álbum más ambicioso de Cullum hasta la fecha.

Los diez son temas originales, en los que han participado 57 de los mejores músicos británicos y grabado en Abbey Road. Queda clara la apuesta por convertir su disco en un clásico moderno, para sobrevivir al tiempo y llegar a eterno para las fiestas navideñas. El próximo 26 de noviembre se estrenará el videoclip de su nuevo single “Hang your Lights”, mientras tanto ya podemos escuchar el álbum al completo más adelante.

El artista ha destacado que es un álbum que representa los muchos "colores de los sentimientos de Navidad. A medida que se acerca diciembre no sientes algo de esa nostalgia pateando? Vas a escuchar muchos de mis recuerdos y pensamientos de Navidad en el álbum".

Jamie Cullum también ha querido hablarnos un poco más de una de las canciones del disco: A pesar de la ausencia de buenas noticias en estos momentos me gustaría presentaros “Hang Your Lights”. Una canción navideña original, inspirada en la electricidad con big band de Ray Charles y el “groove” de Louis Prima (…) espero que brinde algo de luz a estos momentos extraños y difíciles que estamos viviendo. La envío con amor.

Portada del álbum

ctv-fgl-2portada

Contenido

1. It's Christmas
2. Beautiful Altogether
3. Hang Your Lights
4. The Jolly Fat Man
5. The Pianoman at Christmas
6. Turn On The Lights
7. So Many Santas
8. Christmas Never Gets Old
9. How do you fly?
10. Christmas Caught Me Crying

Auí podemos escuchar, ÍNTEGRAMENTE, el nuevo álm navideño

Puede interesar también:

La emoción de Pablo Alborán, Amaia como Marisol o Jamie Cullum al piano: las actuaciones musicales de los Goya

Jamie Cullum: “El mundo está más desconectado que nunca pero cuando comparto música me siento más en sintonía”

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100