VÍDEO

Aquí está el documental de 12 minutos en el que Alejandro Sanz, desde 1997, presenta "Más"

Es un material imprescindible para entener a este artista, con imágenes en el estudio de grabación en Milán, sus comentarios y fragmentos de las canciones
Alejandro Sanz, desde 1997, presenta "Más"

 Alejandro Sanz, desde 1997, nos presenta "Más"

Tiempo de lectura: 1’

Volvemos a hablar del álbum más vendido de la Historia de España: "Más". En esta ocasión, aunque Alejandro Sanz está pendiente de desvelarnos más canciones y todo su nuevo disco, #ElDisco", descubrimos más de "Más". Hablamos también de sus singles convertidos en éxitos mundiales, primero 'Y, ¿si fuera ella?', y meses más tarde el 'Corazón partío', al que siguieron grandes canciones como 'Amiga mía''Aquello que me diste', 'Si hay Dios' o 'Siempre es de noche'. 

Es un documental en el que el hilo conductor es, tema a tema, este álbum con la voz del propio Alejandro desde aquel año 1997 y desde el estudio de grabación de Milán donde estuvo tres meses. Nos cuenta muchos datos, alguno inédito.

Descubrimos que también Roma fue uno de los lugares de creación de "Más", mientras nos desvela porqué se llama así el álbum.

Dónde encuentra la inspiración, cuáles son los caminos para crear una canción, por qué cada uno debe interpretar sus canciones como mejor le convenga o el significado real de cada una de ellas son, entre otras, las cuestiones que nos explica Alejandro. Desde el siglo pasado; nada menos. El Alejandro del pasado.

Así se hizo "Más"

Recordemos que "Más" tiene este contenido

Y, ¿si fuera ella?   -

Ese último momento

Corazón partío

Siempre es de noche

La margarita dijo no

Hoy que no estás

Un charquito de estrellas

Amiga mía

Si hay Dios...

Aquello que me diste

Alejandro Sanz, desde 1997, presenta Más

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100