"Más" triunfo de Alejandro Sanz

Ha vendido 40.000 copias en una semana de "+Es+. El concierto"
"Más" triunfo de Alejandro Sanz
"Más" triunfo de Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 2’

Tras despachar más de 40.000 copias en una semana, "+Es+. El concierto", el CD+DVD que recoge el concierto único ofrecido por Alejandro Sanz este verano en el estadio Vicente Calderón, es ya disco de platino y nuevo número 1 en ventas en España.

Es un dato oficial que se desprende de lo publicado por Promusicae, la principal asociación de editores de música del país, con los datos correspondientes a la semana del 8 al 14 de diciembre.

Todo esto porque Alejandro Sanz ofrecía el 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid el 20 aniversario de "Más", el disco más vendido en la historia de la música en España. En aquel concierto las entradas se agotaron en tan solo media hora y el evento reunió a miles de fans venidos de todo el mundo que tuvieron la oportunidad de repasar las canciones del celebrado disco junto a los éxitos más importantes de la carrera del artista.

Posteriormente, ha venido la edición del concierto que le otorga un nuevo éxito, una vez finalizado con la edición de "+Es+. El concierto" que está disponible desde el 8 de diciembre.

Este trabajo rememora una noche especial en la que Alejandro Sanz se rodeó de grandes amigos: Antonio Carmona, Antonio Orozco, Dani Martín, David Bisbal, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Pastora Soler, Vanesa Martín y Vicente Amigo.

El show contó con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión: 300.000 vatios de luz, 80.000 vatios de sonido, más de 27 tráilers, 8 días de montaje, más de 1.400 personas trabajando en el evento, y el mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario juntando la banda original del Tour Más del ?98 y la actual. Un despliegue sin precedentes para hacer posible el concierto más espectacular realizado hasta la fecha en la carrera de Alejandro Sanz.

Todos esos momentos se pueden revivir ahora a través de los 24 temas en directo que conforman la totalidad del concierto más importante y multitudinario de 2017. 

CD

1.Hoy que no estás
2.Aquello que me diste
3.La fuerza del corazón
4.Quisiera ser
5.Siempre es de noche
6.Looking For Paradise
7.He sido tan feliz contigo / El Alma Al Aire / Regálame La Silla Donde Te Espere / Hoy Llueve, Hoy Duele - En Directo En El Estadio Vicente Calderón
8.Si hay Dios
9.Deja que te bese
10.Cuando nadie me ve
11.Desde cuándo
12.Ese último momento
13.Y, ¿si fuera ella? 

DVD

1..Hoy que no estás
2.Aquello que me diste
3..La fuerza del corazón
4.Para que tú no llores
5.Quisera ser
6.Aprendiz
7.Siempre es de noche
8.La margarita dijo no
9.Looking For Paradise
10.Si hay Dios
11.He Sido Tan Feliz Contigo / El Alma Al Aire / Regálame La Silla Donde Te Espere / Hoy Llueve, Hoy Duele - En Directo En El Estadio Vicente Calderón
12.Me iré
13.Corazón partío
14.Amiga mía
15.Deja que te bese
16.Desde cuándo
17.No soy de esas
18.Cuando nadie me ve / Cai
19.Y ¿si fuera ella?
20.Ese último momento
21.Yo te traigo...20 años
22. ¿Lo ves?
23.No es lo mismo
24.Tu Letra Podré Acariciar / Pisando Fuerte - En Directo En El Estadio Vicente Calderón

Por otra parte, existe una Edición Deluxe Limitada que incluye el DVD, el CD y, además, dos vinilos un libreto tamaño vinilo y una réplica del pase oficial del concierto.

Artistas relacionados

CADENA 100