Antonio Orozco tiene un problema: Nadie en su familia se cree que esté nominado a un Premio Goya

Primero fue su hijo Jan y ahora Carmen Ferrón, su madre, que se burla del artista cuando este le explica que está nominado a la mejor canción original
Antonio Orozco tiene un problema: Nadie en su familia se cree que esté nominado a un Premio Goya

Tiempo de lectura: 3’

Qué agotador debe de ser estar nominado a un premio tan importante como son los Goya y que nadie de tu famllia te crea. Ya lo pudimos comprobar en una reciente entrevista, en la que al ser preguntado por su hijo Jan el artista contaba que al principio no creía en la posibilidad de que su padre estuviera nominado: "Mi hijo no se lo creía, honestamente".

No sabemos si es que los miembros de su familia le están gastando una broma con el tema, pero ahora la que ha entrado a escena es Carmen Ferrón, su madre, a la que todos conocemos por sus carismáticos vídeos: "¿Pero a qué premio le han nominado a éste?", decía refieriéndose a su hijo Antonio Orozco, que le respondía "En los Goya". Sin darle importancia a sus palabras le contestaba que "Será en las argollas, porque tú no vas a los Premios Goya", exclamaba doña Carmen.

Al ser preguntada por su hijo por la posibilidad de que le acompañe a la gala de entrega, la madre de nuestro querido artista decía escéptica: "Me compro un vestido de pedrería y una peineta". No sabemos si finalmente la mujer creyó o no a Antonio Orozco en lo que respecta a su nominación, pero ya puede darse prisa porque la gala se celebrará con ella o sin ella el el próximo 12 de febrero en el Palau de les arts de Valencia.



Lo que si tiene claro esta buena mujer es que su hijo ya acumula demasiados premios, y no precisamente en su casa. Carmen Ferrón, echando mano de su habitual tono humorístico ha reconocido tener "el caballito ese que te dieron" -refiriéndose a su premio Ondas- y otros galardones del artista en su propio hogar: "Tengo un container lleno de todos los premios que tengo en mi casa", exclamaba entre las risas del propio cantante que, por suerte, se escondía detrás de la cámara.

A Antonio Orozco le encanta seguir mostrando en sus perfiles de las redes sociales un pedacito de su vida privada, ya que a sus fans les encanta conocer a la familia del cantante. Aunque todos sabemos que a él, de quien le encanta presumir es de su ya no tan pequeño hijo Jan, demostrándonos una vez más las cualidades del chaval con los instrumentos musicales.

En este reciente vídeo podemos ver a Jan dominando la batería de una forma excepcional, completamente concentrado y disfrutando de su clase: "Cuando ves a tu hijo estudiando y no sabes qué decir", comentaba su padre bien orgulloso. No hace falta, Antonio, aquí lo que sobran son precisamente las palabras.



Por cierto, el cantante ha confirmado hace muy poco días su presencia en Concert Music Festival 2022, uno de los eventos musicales más importantes de la temporada estival, que este próximo año se celebrará entre los meses de julio y agosto. Antonio Orozco se se suma a la larga lista de artistas ya anunciados, entre los que ya constan Marc Anthony, Carlos Vives, Maluma, Black eyed peas, Sting, Fangoria, Malú, Dani Martín o Leiva, que también ha confirmadohoy su asistencia.

Su presencia está prevista para el próximo 7 de agosto dentro del marco de su gira 'Aviónica', en un espectáculo que irradia el espíritu positivo del disco que da nombre a este directo y con el que deleitará al público interpretando unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena.

Con este tour, Antonio Orozco está realizando su gira más internacional hasta la fecha, colgando el cartel de sold out en 50 de los 53 conciertos que celebró el pasado verano en un auténtico espectáculo que ya han tenido la oportunidad de disfrutar más de 80.000 espectadores por todo el país.

También te puede interesar...

CADENA 100