Leiva, nueva incorporación al cartel del Concert Music Festival 2022: dónde comprar las entradas

El cantante se suma a la larga lista de artistas ya confirmados para la cita gaditana del próximo verano dentro de su gira 'Cuando te muerdes el labio'
Leiva, confirmado para el Concert Music Festival 2022 del próximo verano

Tiempo de lectura: 2’

Leiva, autor e intérprete indispensable en el panorama del rock en español confirma su presencia en Concert Music Festival 2022 y se suma a un ambicioso cartel que hace de esta V edición la más atractiva desde su inicio. El versátil cantante, compositor y productor estará en Concert Music Festival el próximo 10 de agosto presentando el tour 'Cuando Te Muerdes El Labio' -el mismo nombre que le ha dado a ese álbum que presentaba a principios de este mes de diciembre-, el directo de su último trabajo de estudio, una obra donde Leiva expande su universo creativo con 14 composiciones en las que participan 14 artistas hispanoamericanas.

Desde que comenzó su carrera en solitario en 2012 Leiva ha consolidado un estilo personal y fiel a sí mismo que ha hecho de su música un género referencial. Con su último trabajo, 'Nuclear', fue presentando con un abrumador 'tour' que superó los 100.000 espectadores solo las primeras fechas de presentación, visitó España, México, Uruguay y Argentina y culminó con un irrepetible concierto el 30 de diciembre de 2019 ante un abarrotado Wizink Center de Madrid, que suponía un tercer sold out en dicho recinto en ese año.




Además, el artista cuenta con numerosos reconocimientos entre los que se encuentran un Triple Disco de Platino y con tres nominaciones a los Latin Grammy. Las entradas para disfrutar del concierto de Leiva en la V Edición de Concert Music Festival 2022 estarán disponibles el martes 21 de diciembre a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en ticketmaster.

La agenda de Leiva

La cita de Chiclana, en Cádiz, no es sino una más de esa agenda de conciertos que está empezando a configurar desde hace unas semanas. Él mismo se ha encargado de ir refrescando las informaciones y los detalles de su gira a medida que han podido confirmarse. Sin ir más lejos, este mismo lunes compartía una imagen en su cuenta de Instagram en la que, además de la mencionada Chiclana, no se olvidaba de Murcia, Marbella, Mallorca, y Alicante. Los fans de Leiva, como también lo somos en CADENA 100, están de enhorabuena: ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto.




También te puede interesar...

Antonio Orozco se suma al cartel de Concert Music Festival 2022

El Concert Music Festival 2021 da el pistoletazo de salida a más de un mes y medio de música en directo


CADENA 100