Antonio José se une a Miguel Poveda y, juntos, estrenan 'El Plan' con un vídeo que profundiza en esa apuesta

Antonio Jose y Miguel Poveda ya eran amigos pero gracias a la participación en el programa de televisión "dúos increíbles" su relación ha evolucionado
Antonio José se une a Miguel Poveda y, juntos, estrenan 'El Plan' con un vídeo que profundiza en esa apuesta
Miguel Poveda y Antonio José

Tiempo de lectura: 2’

Como hemos venido contando en CADENA 100, el próximo álbum de Antonio José lo ha bautizado como un homenaje a sus fans. Reconocía con sus propias palabras la importancia de sus seguidores en su nuevo proyecto: “Me han dado tanta fuerza, ese cariño que recibes en un concierto, esa energía que es tan necesaria, gracias a ellos puedo decir que sigo soñando cada día con superarme, seguir dando mi mejor música y mantener los pies en la tierra. Es muy mío y muy de ellos”.

Ahora, llega esta sorpresa inesperada y altamente interesante.

'El Plan'

Antonio Jose y Miguel Poveda ya eran amigos pero gracias a la participación en dúos increíbles su amistad ha crecido tanto que se han unido para celebrar el galardón de ganadores en un tema inédito que ahora nos presentan.

En esta canción inédita que se incluirá en el próximo disco de Antonio José se pueden apreciar las capacidades interpretativas de ambos artistas a pleno rendimiento añadiendo una producción a medida.

Vídeo de esta canción



Unidos por la televisión

Desde RTVE nos cuentan cómo hace unas semanas, los dos hablaron sobre la posibilidad de hacerse un tatuaje juntos que sellase su amistad y su paso por Dúos increíbles. Antonio José propuso escribirse el nombre del dúo, Soniquete, en la piel, “dejándolo marcado en la piel para toda la vida”, decía. Lo llevarían a cabo si pasaban a la final. Y como lo prometido es deuda, Poveda y Antonio José han cumplido con su palabra en el último programa. Un tatuaje que ambos han querido imprimir en su brazo y que se hicieron a la vez, mientras entonaban la canción 'Si tú no vuelves' que, ahora, cobra un significado diferente para este dúo ganador. “Esto para toda la vida, como tú”, decía Antonio José sobre el tatuaje.

Ahora, con esa apuesta como marcada para siempre, llega la música para ratificar que lo de ambos es una verdadera explosión artística.

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100