Antonio José se lanza a la interpretación con un papel de artista de los 80 en ‘Amar es para siempre’

Además de interpretar su banda sonora, Antonio José tiene su propio papel en Amar es para siempre y arranca este lunes 17 de octubre
ctv-njo-antonio-jos amar-es-para-siempre-amanuelfiestas-3
  • ©ManuelFiestas

Tiempo de lectura: 2’

Desde que conocimos a Antonio José en 2005 cuando representó a España en Eurovisión Junior con su tema ‘Te traigo flores’ hasta que volvimos a verlo 10 años después en ‘La Voz’, concurso que ganó en el año 2015, ha sabido labrarse una carrera musical que se ha consolidado en todos estos años. El artista, además, ha participado en numerosos proyectos, el último en el programa ‘Dúos increíbles’ de TVE y ahora dando el salto como actor en ‘Amar es para siempre’, donde tiene previsto un cameo desde este lunes 17 de octubre.

Con varios álbumes de estudio a sus espaldas, el de Córdoba participa en la serie de Antena 3 para la que, además, canta su cabecera como han hecho antes otros de sus compañeros, y tiene su propio papel que ha interpretado a la perfección. Y es que se ha metido en el papel de un músico buscavidas como él que trata de conseguir su sueño y para ello necesita mucho esfuerzo y trabajo. Con la diferencia de que, el contexto de la serie, es en los años 80 cuando todo era más complicado en España.

El papel de Antonio José en ‘Amar es para siempre’

"Ha sido todo un honor. Me hace mucha ilusión y estoy disfrutando de esta experiencia tan bonita que me han dado la oportunidad de vivir", dijo Antonio José en la presentación de la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’, serie a la que ha puesto voz en su cabecera. "¡Qué feliz me hace estar dentro de este proyecto tan bonito! Es un lujazo estar rodeado de tan grandes profesionales y amigos a los que respeto infinito. Gracias a la familia de 'Amar es para siempre' por contar conmigo y mi voz para esta canción tan emblemática en nuestra vida. Espero que la disfruten cada tarde en Antena 3", añadió, muy emocionado.

"Es mi primera vez como actor y espero que a todo el mundo le guste muchísimo", dijo sobre su papel, que ahora ya conocemos porque nos lo han contado en una nota de prensa desde el grupo Atresmedia. El cantante hará un cameo en la serie en los próximos 5 capítulos, es decir, durante toda esta semana, interpretando a Antonio José, un artista que gracias a su trabajo, constancia y actitud vital positiva, ha llegado a ser lo que soñó desde niño: un cantante de éxito. Pertenece a esa generación de músicos de los 80 que, aun habiendo nacido bajo la grisura de la dictadura, modernizará y regenerará la música de este país durante los años de la transición. Honesto y feliz con su trabajo, se encuentra en un momento vital de suma importancia: va a grabar el disco que le servirá de trampolín para conquistar las américas y, gracias a su actuación en el King´s, un director de cine pondrá su ojo sobre él y comenzará una exitosa carrera delante de las cámaras.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100