Antonio José actúa este miércoles en su tierra natal, Palma del Río, con 3.800 entradas gratis agotadas

Este nuevo proyecto musical está llamado a ampliar el impacto de una carrera con 15 certificaciones de oro y 20 de platino
Antonio José actúa este miércoles en su tierra natal, Palma del Río, con 3.800 entradas gratis agotadas

Tiempo de lectura: 1’

El cantante Antonio José actuará este miércoles en su tierra natal, Palma del Río (Córdoba), como único concierto en la provincia hasta la fecha. En total, se han entregado 3.800 entradas gratis, que es el máximo del aforo permitido, según el Plan de Emergencia y Evacuación.

Organizado por el Ayuntamiento y con el acceso libre mediante la previa recogida de invitación en los puntos habilitados por el Consistorio la semana pasada, la cita tiene lugar en el marco de la Real Feria de Agosto y dentro de su Tour Fénix --un 'show' y su banda en directo--, para defender este álbum de estudio, junto a sus grandes éxitos de estos años de carrera.

Este nuevo proyecto musical está llamado a ampliar el impacto de una carrera con 15 certificaciones de oro y 20 de platino, 1,3 billones de 'streams' de sus canciones y 'videoclips', y en el que suma más colaboraciones internacionales como Alejandro Fernández, Morat, Andrés Cepeda o San Luis.

Además, en su lanzamiento en noviembre alcanzó el top de las listas de ventas físicas y digitales, así como tendencia mundial en Twitter y YouTube Trends mundial, de manera muy relevante en España, México, Andina y Cono Sur. Antonio José sigue su gira por España, con más de 25 fechas, y se encuentra preparando su próximo proyecto musical, además de seguir recibiendo estos meses galardones a su trayectoria como la Bandera de Andalucía de la Junta de Andalucía como cordobés con proyección profesional internacional y un nuevo Premio Dial, que suma ya a los otros cuatro que ha recibido por dicho medio de comunicación.

CADENA 100