Antonio José vuelve a España tras varios días en Miami preparando su nuevo disco

La próxima primavera Antonio José lanzará al mercado un nuevo álbum y ya ha grabado muchas de sus canciones en Miami
Antonio José ha grabado parte de su disco en Miami

Tiempo de lectura: 2’

Antonio José ha pasado unos días en Miami, donde se ha encerrado en el estudio para crear nuevas canciones que irán incluidas en su próximo disco. Un álbum que está previsto para la primavera de 2023 y que, además, llegará con una gira bajo el brazo en la que volveremos a verle sobre el escenario. Aunque no ha compuesto todos los temas, sí ha definido gran parte de este nuevo trabajo que verá la luz cuando menos lo esperemos porque el tiempo pasa volando.

Además, ha aprovechado su viaje para seguir al otro lado del charco, esta vez en México, para lanzar su tema ‘Tengo’ junto al cantautor mexicano Kurt, una canción que lanzó hace dos semanas y que ha llegado como aperitivo de todo lo que está por venir dentro de su carrera musical. Aunque por el momento lo podemos ver en la serie ‘Amar es para siempre’, en la que ha realizado un cameo además de poner voz a su cabecera, y en el programa de RTVE ‘Dúos increíbles’, por lo que su agenda está a tope.

Antonio José graba en Miami parte de su álbum

Junto al prestigioso productor Andy Clay, Antonio José ha pasado estos últimos días en Miami para crear algunas de las canciones que se incluirán en su próximo álbum, que llegará en la primavera de 2023. De momento el cordobés nos está regalando temas sueltos, algunos de ellos colaboraciones como esta junto a Kurt, para deleitar a sus fans, que están deseando conocer todo lo que se trae entre manos.

El artista vive a caballo entre Madrid, Sevilla, Buenos Aires, México, Santiago de Chile y Miami y ahora comienza una nueva etapa musical, que arrancó el pasado mes de septiembre y ocupará lo que queda de otoño e invierno con nuevas canciones hasta que la primavera llegue su esperado álbum, con una nueva gira y producción que incluirá España, México, Argentina, Chile y Portugal entre otros muchos países que ya ha visitado en tantas ocasiones y donde tiene una legión de fans que aman su música.




La nueva música de Antonio José

En su último tema 'Tengo' junto al mexicano Kurt, Antonio José nos da nuevas pistas sobre la temática y la línea que seguirá en sus próximas canciones y probablemente en su nuevo álbum, que ya nos presentó también con su anterior lanzamiento 'Sin Buscarte'. Un nuevo tema que se suma a la trayectoria de Antonio José, que continúa trazando siu propio camino en la música, situándose como uno de los artistas con mayor proyección tanto nacional como internacionalmente. 'Fénix', su último álbum en estudio, llegaba para ampliar el impacto de una carrera que ya acumula 11 certificaciones de oro y 5 de platino y ahora el artista espera más reconocimientos de cara a la próxima primavera.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100