Antonio José da pistas sobre su próxima canción con este original juego: "Estoy deseando"

La canción, de la cual desconocemos el título, verá la luz el próximo 3 de marzo
antonio jose próxima cancion

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Antonio José sigue inmerso en nuevos proyectos musicales, que tienen a sus fans ansiosos por poder escucharlos dentro de poco. Pues dicho y hecho, el artista ha anunciado a través de las historias de Instagram que su próxima canción verá la luz el 3 de marzo. Pero esta no ha sido la única noticia, ya que el intérprete de ‘A un milímetro de tí’ ha creado un juego para que sus seguidores adivinen la letra de esta canción.

El artista ha escrito dos de las frases que la componen, dejando espacio en algunas de las letras, con el objetivo de que los usuarios acierten cuáles serán. Recientemente, reveló el nombre de su próximo disco: "Familia, qué felicidad siento de poder contaros que este año nos vamos de gira con 'Tour El Pacto', que es el nombre del nuevo disco que saldrá muy pronto 'El Pacto'. Muero de ganas de que sea vuestro y de que cantemos todas y cada una de las canciones, que estoy seguro que os van a enamorar", era ese mensaje antes de tirar un nuevo cebo: "Próximamente anunciaremos las primeras fechas de la gira 'Tour El Pacto'".

ctv-jni-captura




Antonio José desvela un fragmento de su próxima canción

Una sorpresa de lo más gratificante para sus fans, quienes ya no podían aguantar más sin música nueva del cantante, pues desde el pasado 2021 no ha publicado ningún disco. Su último proyecto fue ‘Fénix’, un álbum que supuso "un antes y un después" en una carrera musical por la que empezaba a transitar en 2015, cuando su triunfo en la tercera edición de 'La Voz' le puso en el mapa de una industria musical en la que le quedan muchas cosas por hacer.

Para él, este no fue un disco más. Previamente lo confesó en el 'Diario de Córdoba': "Estos dos años han sido muy complicados para mí, así que estar aquí con este álbum me hace muy feliz. Estoy muy contento con el proceso que se ha llevado a cabo con él, me ha revuelto la vida y el alma". Y añadía, para que termináramos de entender el sentido del nombre del mismo: "Yo siempre he dicho que si me tuviera que reencarnar en algo sería en este ave; ha surgido un nuevo yo".

‘El Pacto’, será su octavo álbum de estudio y estamos seguros de que romperá todos los esquemas, siempre manteniendo la esencia de Antonio José que tanto nos gusta. El cordobés se ha ganado el cariño del público con sus excelentes trabajos, construyendo un recorrido musical que comenzaba en 2005 con ‘Te Traigo Flores’ un año en el que, además, fue nuestro representante en Euro Junior. Había que esperar cuatro años más para saborear 'Todo vuelve a empezar'. Esos son los dos únicos trabajos anteriores a 'La Voz'. El mismo año que ganó el concurso publicó 'El Viaje'. 'Senti2' (2016), 'A Un Milímetro De Ti' (2017), 'Antídoto' (2019), y 'Fénix', completan su discografía hasta la fecha.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100