Los dos regalos que Antonio José tiene preparados para sus fans este 2023: "Familia, qué felicidad siento"

El artista desvela el nombre del disco que saldrá en los próximos meses y que dará nombre a la gira que ya prepara para recorrer España
Antonio José anuncia que este 2023 llegará el disco y la gira 'El Pacto'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Debe haber pocas sensaciones más placenteras para un artista que poder anunciar que ese trabajo que han realizado en la intimidad de su estudio está a punto de ver la luz. De darse a ese público para el que se ha dado forma al mismo. Antonio José lo manifestaba, de manera precisa, este mismo lunes. Porque el cantante andaluz se encuentra en plena puesta a punto de ese disco del que revelaba el nombre a la vez que explicaba que era el mismo que llevaría de gira. Y sin poner una fecha concreta en el calendario, lo que sí quedaba claro es que será este 2023 cuando se suba de nuevo a los escenarios para ofrecer el directo del álbum que será su décimo álbum de estudio.

"Familia, qué felicidad siento de poder contaros que este año nos vamos de gira con 'Tour El Pacto', que es el nombre del nuevo disco que saldrá muy pronto 'El Pacto'. Muero de ganas de que sea vuestro y de que cantemos todas y cada una de las canciones, que estoy seguro que os van a enamorar", era ese mensaje antes de tirar un nuevo cebo: "Próximamente anunciaremos las primeras fechas de la gira 'Tour El Pacto'".



"En este 'Pacto' contigo, tendrás más millones de fans. Maravilloso pacto cariño. Que está gira te lleve a donde tú quieras llegar"; "El pacto es que vengas a valencia esta gira, que la pasada no te vimos por aquí"; "Vibrando de emoción. Ganas de reencontrarme con los de siempre, de picar billetes, de abrir la cremallera de la maleta y desempolvar la tienda de campaña. Ganas de saltar, reír y llorar a la vez y hacer de tu música una fiesta. ¿Qué mejor plan?"; "Qué ganas de nueva música, de nuevos conciertos y de nueva etapa contigo. Otro año más viajando"; "Que ganas de todo lo nuevo que está por venir y de tener ese pedazo de disco que se que llegará al fondo de mi alma"; "Me muero de ganas, tío"... Estas son algunas de esas primeras impresiones que demuestran que la música de Antonio José toca tan hondo, que no son pocos los que la esperan con los oídos bien abiertos.

De 'La Voz' a cautivar al público

Como decíamos, este será nada menos que el décimo de los títulos que sume a una discografía en la que comenzaba a colocar álbumes allá por 2005, cuando salía 'Te traigo flores'. Desde entonces, ha sido capaz de congregar a público no solo español, sino también sudamericano, a ese 'fandom' que, como hemos podido comprobar, está como loco ante estos dos auténticos regalos que va a realizarles a lo largo de un año que promete ser intenso y cargado de emociones. No podemos olvidar que Antonio José es uno de esos talentos a los que se les dio la oportunidad de presentarse en sociedad gracias a un programa de televisión.

Era 2015 -diez años después del lanzamiento de su álbum debut-, cuando, este chaval que en aquel 2005 ya había participado en Eurojunior-, daba el salto de la mano de 'La Voz'. Fue el tema 'Ya lo sabes', de Antonio Orozco, el que le permitió entrar en ese programa que forma parte de su biografía y al que le debe la explosición musical a este hombre que forma parte de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100.




Relacionados

CADENA 100