Antonio José nos muestra los momentos previos a sus conciertos: "Me muero de ganas"

El cordobés ha aparecido en redes con mucho entusiasmo por los conciertos que están al llegar
Antonio José nos muestra los momentos previos a sus conciertos: "Me muero de ganas"

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tras el lanzamiento de ‘Hoy no estás sola’ Antonio José, ha estado muy centrado en su próxima gira ‘El Pacto’, y ha sacado un hueco para mostrarnos cómo se prepara para dar sus espectaculares shows. En el vídeo compartido en sus redes sociales le hemos podido ver rodeado de todo su equipo, que le acompaña en cada espectáculo para darle esas fuerzas que te pueden faltar en esos momentos de tanta expectación.

A punto de comenzar

Desde el momento en el que se sube al coche hasta ponerse los micrófonos previos a la actuación. Al final del vídeo, el cordobés ha escrito “??ESTO EMPIEZA YA?? Familia ya quiero estar con vosotros, ya me muero de ganas por cantar todas y cada una de las canciones que componen el #TourElPacto en cada cita que tenemos. ¡Qué gira nos espera Dios mío! De vuestra mano hasta que la música nos deje. A.José”.

Desde luego que la expectación es máxima, ya que sus fans no han tardado en responder a este mensaje del intérprete de ‘A un milímetro de ti’: “Esto empieza y que ganas”, escribía un usuario, mientras otro tampoco podía contener la emoción y expresó: “por favor que empiece pronto, que nervios”. Otros ya le esperan al otro lado del charco “Yo te veo en Buenos Aires ???? @antoniojoseofficial te espero en el Teatro Ópera, estoy flipando de las ganas que tengo de verte!!!”.



‘Hoy no estás sola’, su última canción

‘Hoy no estás sola’ es el título que ha escogido para el que es ya el cuarto adelanto de su próximo álbum ‘El pacto’, que todavía no tiene fecha de estreno pero llegará este 2023 y que, según ha adelantado, será un homenaje a todos sus fans, representando el pacto con ellos, con la música y con su verdad.

Un tema cuya letra no te deja indiferente cuando la escuchas y que el artista ha querido que su mensaje vuele alto y cale entre todos aquellos que la escuchen. Y es que incluye una reflexión muy potente, que además ha llegado acompañada de un videoclip en el que el artista aparece junto a una niña que le ayuda a contar todo lo que quiere transmitir a través de ella. Un tema en el que une valentía y afecto para dejar un mensaje lleno de esperanza y libertad.

En el videoclip que la acompaña, aparece el artista junto a una niña que le ayuda a contar todo lo que quiere transmitir a través de ella. Un tema en el que une valentía y afecto para dejar un mensaje lleno de esperanza y libertad. Lo cierto es que se trata de un trabajo para el que el cantante ha dedicado mucho esfuerzo, y así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde hemos podido ver cómo le maquillan, desde las uñas hasta la cara y el pelo. También hemos visto el escenario en el que el vídeo ha sido ambientado y los efectos que han sido utilizados por su equipo de producción. Antes de anunciar esta canción, el intérprete de ‘Por mil razones’ creó un acertijo que consistía en adivinar la letra. El artista escribió dos de las frases que la componen, dejando espacio en algunas de las letras, con el objetivo de que los usuarios acierten cuáles serán.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100