Antonio José nos enseña el detrás de cámaras de su nueva canción 'Hoy no estás sola'

El artista ha mostrado todos los detalles del videoclip de 'Hoy no estás sola'
antonio jose detras de camaras

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unos días Antonio José lanzaba su nueva canción ‘Hoy no estás sola’, convirtiéndose en el cuarto adelanto de su álbum, ‘El Pacto’ que todavía no tiene fecha de estreno pero llegará este 2023 y que, según ha adelantado, será un homenaje a todos sus fans, representando el pacto con ellos, con la música y con su verdad.

En el videoclip que la acompaña, aparece el artista junto a una niña que le ayuda a contar todo lo que quiere transmitir a través de ella. Un tema en el que une valentía y afecto para dejar un mensaje lleno de esperanza y libertad. Lo cierto es que se trata de un trabajo para el que el cantante ha dedicado mucho esfuerzo, y así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde hemos podido ver cómo le maquillan, desde las uñas hasta la cara y el pelo. También hemos visto el escenario en el que el vídeo ha sido ambientado y los efectos que han sido utilizados por su equipo de producción.



Antonio José enseña el detrás de cámaras de 'Hoy no estás sola'

Antes de anunciar esta canción, el intérprete de ‘Por mil razones’ creó un acertijo que consistía en adivinar la letra. El artista escribió dos de las frases que la componen, dejando espacio en algunas de las letras, con el objetivo de que los usuarios acierten cuáles serán. Recientemente, reveló el nombre de su próximo disco: "Familia, qué felicidad siento de poder contaros que este año nos vamos de gira con 'Tour El Pacto', que es el nombre del nuevo disco que saldrá muy pronto 'El Pacto'. Muero de ganas de que sea vuestro y de que cantemos todas y cada una de las canciones, que estoy seguro que os van a enamorar", era ese mensaje antes de tirar un nuevo cebo: "Próximamente anunciaremos las primeras fechas de la gira 'Tour El Pacto'".

‘Hoy No estás Sola’ ha sido definida como una delicada y poderosa composición que nos conmueve desde el primer compás hasta el último. Una melodía construida sobre un ritmo tranquilo para sumergirnos en un ambiente reflexivo y sereno hasta que una batería irrumpe con fuerza en la instrumental, sorprendiendo a todos por completo. Una canción que consigue remover conciencias y calar hondo en el corazón, acompañada de este videoclip que eriza la piel por completo.

Y estas son las fechas de su gira que tiene ya confirmadas, aunque según dicen en la nota de prensa que han enviado con motivo del estreno, quedan muchas más por delante y las irán anunciando próximamente, todo apunta a que lo hará después de estrenar el álbum.

  • 28 de abril - Córdoba (Argentina) - Quality Teatro
  • 29 de abril - Buenos Aires - Teatro Ópera
  • 4 de mayo - Santiago de Chile - Teatro Nescafé de las artes
  • 13 de mayo - Línea de la Concepción - Plaza de Toros El Arenal
  • 15 de junio - CIUDAD DE MÉXICO - Lunario del Auditorio Nacional
  • 17 de agosto - Marbella - Starlite Catalana Occidental




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100