Antonio José se abre en canal con su nueva canción 'Te han visto llorar': "No tengo palabras"

El artista cordobés nos presenta el tema más importante de su carrera, en el que habla abiertamente de lo mucho que ha sufrido en los últimos meses
Antonio José se abre en canal con su nueva canción, 'Te han visto llorar': "No tengo palabras"

Tiempo de lectura: 3’

Ya nos desvelaba Antonio José hace unas semanas en su perfil de Instagram que ha vivido momentos muy difíciles durante este año y medio de pandemia. El artista abrió su corazón en el que contaba todas las inquietudes que había sufrido y lo que había supuesto para él este periodo de incertidumbre.

Ahora llega con una nueva canción que resume todos esos sentimientos y en la que se desahoga porque él tenía la necesidad de contarlo en forma de canción. El artista, que ha declarado que "Es necesario perderse, pero cuando te sientes más perdido, estás más cerca de encontrarte a ti mismo", se ha perdido, y mucho, pero también ha sabido ponerle freno y recomponerse.

"No tengo palabras para definir lo que es esta canción para mi", señalaba el compositor a la hora de presentar esta canción, "De verdad que no las encuentro, tan mía, tan del momento que estoy viviendo…". Y es que ha logrado tirar hacia delante gracias a su fuerza interior, con una canción significa mucho para él y que por fin ha podido lanzar en el momento más íntimo y personal de su carrera.



"Desde muy pequeño soñé con escribir todo eso que siento por dentro y entregárselo al mundo y a mi gente en forma de canción", relata Antonio José, sincerándose una vez más, "En estos años he escrito muchas canciones, me he desnudado en cada una de ellas, me he emocionado cantándolas y he viajado a través de ellas a momentos únicos y mágicos" (...) "y estoy feliz, muy feliz de haber podido romperme por completo en esta canción, porque de alguna manera u otra necesitaba sacarlo a fuera".

Y es que en esta canción habla de su corazón más que nunca, de su historia, de una que le ha llevado a abrirse más consigo mismo, que le ha servido para conocerse más y a lograr el trabajo más personal de su carrera. Ahora se muestra contento y feliz, pero lo cierto es que escuchando este tema te das cuenta de que lo ha pasado realmente mal. Ahora ya ha encontrado la estabilidad emocional que necesitaba en su vida y como parte de la experiencia de su propio crecimiento personal.

El compositor nos relata que ahora es un ser más del presente, que se deja llevar sin pensar en el mañana, por eso lo está dando todo para su nuevo proyecto musical, un disco en el que va a ser más Antonio José que nunca, que está muy contento con todas las canciones que está grabando porque son las que él quería y necesitaba en su vida. ¡Estamos deseando escucharlo!



La gira 'Antídoto' de Antonio José

El artista ya está nuevamente sobre los escenarios y, justo antes de presentar esta canción, ha pasado por Murcia para presentar su 'Antídoto' por todo lo alto. Al de Córdoba le esperan tres noches mágicas en Madrid y muchas ganas de retomar el contacto con su público, con buen número de conciertos ya tiene programados que le llevarán poor toda España durante los próximos meses:

  • 18 de Junio, 20:00: Teatro Circo Price, Madrid
  • 19 de Junio, 21:00: Teatro Circo Price, Madrid
  • 20 de Junio, 21:00: Teatro Circo Price, Madrid
  • 18 de Jlio, 22:30: Concert Music Festival, Sancti Petri
  • 24 de Julio, 22:00: Recinto ferial, Torredelcampo, Jaén
  • 31 de Julio, 21:00: Plaza Tierno Galván, Santa María de Tormes, Las noches del Tormes
  • 6 de Agosto, 21:00: Tarraco Arena, Tarragona
  • 21 de Agosto, 22:00: Starlite, Marbella
  • 27 de Agosto, 22:00: Muelle 12, Alicante
  • 24 de Septiembre, 21:30: Auditorio Rocío Jurado, Sevilla
  • 23 de Octubre, 21:30: Palacio de congresos, Albacete
  • 13 de Noviembre, 21:30: Palacio de congresos, Granada
  • 20 de Noviembre, 21:00: Auditorio Miguel Delibes, Valladolid
  • 26 de Noviembre, 21:00: Palau de les arts, Valencia
  • 11 de Diciembre, 21:30: Auditorio El Batel, Cartagena
  • 18 de Diciembre: Auditorio, Roquetas de Mar
  • 27 de Diciembre, 21:00: Wizink center, Madrid

Le deseamos al artista mucha suerte con 'Te han visto llorar' y esta gira que tiene entre manos durante todo el verano y el otoño. Esperamos que pueda ampliarse con más fechas y desde CADENA 100 te lo haremos saber al instante.

También te puede interesar...

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100