Antonio José, víctima de una agresión en plena calle mientras paseaba a su perro

El cantante Antonio José iba paseando con su perro cuando se han encarado a él y le han llegado a partir el labio
ctv-0bu-antonio-jose-perro

Tiempo de lectura: 2’

"Toda persona que vaya contra mi pasión, que es la música, no es bienvenida a mi vida", nos confesó Antonio José en su última entrevista en CADENA 100. Desde que se presentó a ‘La Voz’ y logró conseguir su sueño de dedicarse a la música, no ha parado de crecer como artista y ha demostrado no solo ser un gran cantante sino también una gran persona. Sus reflexiones en Instagram invitan a ver la vida desde su mirada y aportan mucha luz en este mundo complejo que muchas veces cuesta entender. Y es que todo lo que nos pasa no es siempre positivo.

Tal y como han informado desde Esdiario y han confirmado posteriormente en ‘Socialité’, el artista ha sido víctima de una agresión en plena calle mientras paseaba a su perro y las imágenes no dejan lugar a la duda. Con el labio lleno de sangre del golpe que le acababan de propinar, intenta dialogar con sus vecinos mientras otros graban lo que está sucediendo. Unas imágenes por las que aún no se ha pronunciado pero por las que le mandamos todo nuestro apoyo.

ctv-ohl-aj

El percance de Antonio José con su perro

Tal y como han informado, Antonio José se encontraba paseando por la calle con su perro cuando unos vecinos le han increpado. “Todo comenzó con la pelea entre el perro del artista y el de un conocido vecino de la zona. Fue entonces cuando comenzó la discusión entre los dueños de los animales. Primero empezaron los insultos, las palabras subidas de tono hasta que finalmente Antonio José resultó agredido”, explican desde el medio citado. Un incidente de lo más desagradable que aún no se sabe si ha denunciado porque no se ha pronunciado al respecto pero que le dejó con el labio partido y sangrando, tal y como se puede ver en las imágenes que han compartido desde el programa de Telecinco.

Enzo, que así se llama su perro, es muy importante para él y lo quiere con locura, tal y como ha manifestado en numerosas ocasiones. “Este amigo es un tesoro”, escribió en una de sus fotos juntos. Es su amigo más fiel y seguro que este incidente que han vivido juntos les unirá aún más y les hará quererse por encima de todo como ya hacían. Nos lo presentó en junio de 2020 y desde entonces se han convertido en inseparables, dando buena cuenta en las redes sociales de lo bien que se llevan.

ctv-cts-sangre

Los sueños de Antonio José en la música

Si la situación lo permite, Antonio José podrá volver a subirse a un escenario el próximo día 27 de frebrero en Alcalá de Guadaira con su gira 'Tan cerca', una cita que volverá a conectarle de lleno con sus fans, que están deseando volver a escuchar su voz en directo. La pandemia ha golpeado mucho el mundo de la cultura pero el artista no se ha rendido y está dispuesto a todo por seguir cumpliendo su sueño. Acaba de estrenar ‘Antídoto2’, la reedición de su álbum, y no puede estar más contento. Además, en lo personal también es muy feliz con su pareja, con la que nos cuenta que tiene “una relación muy bonita, nunca ha sido un impedimento... hay que respetarse y entender”. Unas palabras con las que demuestra que se siente muy apoyado y querido y que gracias a ello se siente imparable.

También te puede interesar...

Antonio José en CADENA 100: "Quien vaya contra mi pasión que es la música no es bienvenido a mi vida"

La aplaudida reflexión de Antonio José sobre la clara diferencia entre saber ''ver'' y ''mirar''

CADENA 100