Andrés (Dvicio) y su canción sobre la borrasca Filomena que todo el mundo debería escuchar

El cantante del grupo Dvicio ha querido compartir la canción inspirada en el temporal que ha conmovido a toda la ciudad de Madrid
La canción de Andrés de ‘Dvicio’ a la borrasca Filomena cuenta la verdad de los madrileños

Tiempo de lectura: 2’

El temporal Filomena ha dejado una estampa histórica en nuestras retinas. Ha sido noticia internacional y, aunque en muchas zonas del país estamos acostumbrados a que cada año la nieve sea protagonista en esta época del año, hay que reconocer que 'Filomena' se ha ganado su puesto en la historia meteorológica de España.

Y es que, ha dejado hueco en todos nosotros para la creatividad y la ilusión de volver a ser niños. Muchos famosos que residen en Madrid han aprovechado este fin de semana presenciando un momento único para subir historias, fotos y divertidas experiencias que están viviendo con Filomena.

Entre ellos, el artista Andrés, de Dvicio, ha compartido en su cuenta de Instagram la canción que ha compuesto para el temporal. Sin duda, una de las mejores cosas que podemos ver y oír estos días.

El resumen de los sentimientos de una ciudad

La querida banda española Dvicio de música pop, compuesta por Andrés, Martín, Alberto, Luis e Ignacio, es uno de los grupos musicales que más han dejado huella en el corazón de los fans. Sus canciones no solo transmiten diferentes emociones sino que la voz de Andrés embelesa al público. Ahora, con motivo del temporal, el cantante ha vuelto a conquistar a todos subiéndose a su tejado, con su guitarra en mano, bien abrigado y preparado para darlo todo. Una canción original, divertida y realista sobre lo que se está viviendo en la ciudad madrileña.

“Hoy me he levantado y sigue todo nevado, mis dedos congelados, de blanco se ha pintado Madrid”, comenzaba diciendo Andrés en la canción. “Yo no sé qué más puede pasar, esto es para flipar” o “que bonita está Madrid”, son algunos de los versos que podemos escuchar en el vídeo que lleva casi 1 millón de reproducciones.

Dvicio vuelve a impresionarnos a todos con lo que será, seguramente, la canción más escuchada del momento, y no está en ningún disco, ¡es única para nosotros en las redes! Incluso, muchos fans no han dudado en hacerle saber que sería una buena idea que la incorporase a su próximo disco.

Dvicio en su punto más alto

Dvicio, la banda madrileña, ha llegado con su nuevo álbum "Impulso", un trabajo importantísimo que contaba con la producción de Pablo Cebrián. Con Dvicio y su disco han llegado auténticos #1 como "5 Sentidos" y baladas indispensables como "Te Debo", "Primera Vez" o "Valeria".

El álbum de Dvicio se llamará Impulso y se estrenará el 20 de marzo

Nueva música del grupo

Un producto que recorre desde territorios urbanos a aromas pop o ingenios country. En su estreno destacaban que se "demuestra que la madurez no está reñida con la frescura, y que combina la esencia urbana de algunos de sus temas con puro pop y gotas de funky. Es una riqueza estilística adquirida a través de los años por un grupo de amigos que debutaron muy jóvenes con ‘Justo ahora’, y que seis años después han asumido una visión mucho más panorámica de su trabajo”. La banda ha venido pisando fuerte en 2020 y el nuevo año todavía sigue¡ sin parar de escucharlo!

También te puede interesar...

Dvicio muestra cómo finalizó "La Distancia" y nos muestra el vídeo de aquel momento

Vuelve a ver el especial 'Antonio Hueso De Cerca' con Dvicio y oyentes de CADENA 100

CADENA 100