Andrés Ceballos emociona a todos con esta versión a piano y voz de ‘Tal como eres’ de Dani Martín

Son muchas las canciones que nos está regalando Andrés Ceballos al piano y esta de Dani Martín ha conseguido emocionarnos a todos
ctv-btn-andres-dvicio

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Andrés Ceballos anunció que abandonaba su grupo Dvicio para emprender su carrera en solitario, no ha dejado de compartir ‘covers’ de canciones de otros artistas en sus redes sociales. El cantante está a punto de emprender una nueva etapa y ha querido abrir su corazón cantando algunos temas que le emocionan por completo cuando los canta a piano y voz, completamente a capella y sin ningún filtro ni edición que pueda modificar ese momento tan especial.

También ha compartido algunos temas de Dvicio que han marcado su carrera y su vida, pero en este caso ha escogido una canción muy especial y que marcó a toda una generación. Se trata de ‘Tal como eres’, de Dani Martín, que además este año el artista ha recuperado volviendo a su etapa en El Canto del Loco, grupo que también se disolvió al igual que ahora ha sucedido con Dvicio, aunque aún no se sabe si la banda se retirará por completo o si buscarán a otro vocalista que sustituya a Andrés.

Andrés Ceballos versiona esta canción de Dani Martín

Me quedé con ganas de subirla entera!”, ha escrito Andrés Ceballos junto a este vídeo en el que aparece cantando ‘Tal como eres’, uno de los temas más emblemáticos de Dani Martín, a piano y voz. Un vídeo que ha conquistado a todos sus seguidores, que le han agradecido esta versión tan especial y tan cantada desde el corazón que nos ha regalado. “Gracias por compartirla”, ha comentado una seguidora. “Es una de mis canciones favoritas”, se puede leer en otro de los comentarios.

Y es que ha conseguido que muchos recuerden esta canción que tenían olvidada y hacía mucho tiempo que no escuchaban. “Eres luz cuando cantas”, le han dicho también. “Llorando”, ha dicho otra fan. “No sé cuantas veces en bucle me la he dejado puesta... Una canción preciosa y con tu voz... Una barbaridad. ¡Gracias!”, dice otro de los comentarios. Y es que si algo ha dejado claro es que emociona cada vez que canta y que ha hecho suya esta canción acompañándose únicamente del piano, algo que ha dejado a todos sin palabras.




La salida de Andrés Ceballos de Dvicio

“Ha llegado el momento de arrancar mi carrera en solitario después de 15 años tocando con mi banda. Es una decisión que os comunico ahora desde la paz, la tranquilidad de haberlo meditado muchísimo. Lo único que he hecho es escuchar a mi corazón, estar del lado de mi felicidad”, expresó Andrés Ceballos en un vídeo de su cuenta de Instagram, abriéndose en canal con todos sus seguidores tras anunciar que abandonaba Dvicio. “Es una transformación en mi vida, me siento en paz de haber tomado la decisión más difícil de mi vida. Pero estoy contento con todo lo que viene”, añadió, junto con un agradecimiento infinito a todos sus compañeros y fans por haberle respetado tras tomar esta decisión tan importante.

Relacionados

CADENA 100