Dvicio afronta su último concierto como grupo antes de la marcha de Andrés Ceballos

Los fans están muy emocionados por ver última vez a Dvicio en Roquetas de Mar
Dvicio último concierto
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dvicio afrontará el último de su gira 'Mil Veces Tour' como banda el próximo 9 de diciembre que tendrá lugar en Roquetas de Mar. Todo esto surge depués de que Andrés Ceballos tomara la decisión de abandonar la banda Dvicio y anunciasen su disolución a través de sus redes sociales diciendo "tendremos una noche bien especial en el concierto de Roquetas de Mar. Ganas de poder vivirlo con todos vosotros".



Los fans están muy emocionados de poder ver al grupo por ultima vez unido, y es que son muchos los que ya han comprado las entradas para acudir a lo que será una noche inolvidable para todos. En las redes sociales podemos ver muchos comentarios de fans muy emocionados: "Buenas tardes mis chicos lindos, gracias a vosotros por darnos la posibilidad de disfrutaros. Voy a estar con vosotros en Roquetas. Deseando volver a vivir y vibrar con vosotros. Os quiero mucho. Besazos", "Ganas de viajar hasta allá, para verlos una última vez junto", entre otros.

Sobre 'Mil Veces Tour'

La banda española volvió a los escenarios con la gira 'Mil Veces Tour', donde ha tenido la oportunidad de presentar su último álbum y además de los éxitos que le acompañan desde el comienzo de su carrera.

Su espectáculo Andrés, Luis, Nacho, Martín y Missis visitaron numerosas ciudades de España y cruzaron el charco en dirección Estados Unidos, Venezuela, México y otros más. Su gira ha sido todo un éxito, los cantantes han podido sentir el calor de un público que les ha hecho sentir como la auténtica banda internacional que ya son. ¡Enhorabuena, chicos!

El comunicado de la disolución de Dvicio

Era el pasado 26 de octubre cuando soltaban el bombazo. A través de un comunicado compartido en las redes sociales, se dejaba clara esa decisión de Andrés. "A nuestros querid@s fans. Hoy tenemos que comunicaros algo muy difícil para todos nosotros. Después de todo este tiempo caminando juntos, Andrés ha tomado la decisión de dejar Dvicio y emprender su camino en solitario. Por lo que haremos los conciertos que aún quedan de esta gira 2022 juntos y después nos toca separar caminos", era el comienzo de ese texto.

La misma banda en la que, además de un grupo de colegas del madrileño barrio de Rivas, se encuentra su hermano Martín remataban "Llegado ese momento Dvicio se tomará un descanso para pensar en el futuro. Gracias a toda la gente que nos ha seguido desde los comienzos con 'Justo Ahora' y a los que se sumaron hasta día de hoy con 'El Laberinto'. ¡Han sido muchos años de momentos increíbles junto a vosotros! ¡Habéis sido y sois un gran motor! ¡Os queremos y os estamos muy agradecidos por tanto apoyo y cariño a lo largo de los años! Dvicio. ¡Hasta pronto!",.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100