Andrés Ceballos, de Dvicio, comparte su foto más "in love" hasta el momento

Junto a su actual pareja, la modelo e influencer Alejandra Efímer
Andrés Ceballos, de Dvicio, comparte su foto más "in love" hasta el momento

Tiempo de lectura: 2’

¡Cómo nos gustan estos momentazos! Nos encanta la musica del grupo, pero nos gusta más ver como todos y cada uno de sus componentes encuentran la felicidad en su vida personal. Y es que Andrés Ceballos, el vocalista de la banda nos ha querido mostrar uno de los momentos más personales que está

Andrés lleva un tiempo compartiendo su vida junto a su nuevo amor, la modelo e influencer Alejandra Efímer. Es un momento muy dulce de su relación y ambos han querido compartirlo con sus seguidores, fieles testigos de su bonita relación desde hace algo más de un año y medio. Y es que fue el propio Andrés el que nos recordaba que fue el 13 de agosto de 2019 el día en el que conoció a su chica, y desde ese día no han dejado de compartir los momentos y las dedicatorias más personales de su romance con todos nosotros.

Este es uno de ellos, desde Menorca, donde se les puede ver disfrutando de algunos momentos así de relajados: "¡Que vivir(te) es un regalo!", le escribía Andrés a Alejandra junto a algunas de las instantáneas más especiales que ambos han en la isla recientemente. ¡Pero qué buena pareja hacen!



Mientras, en lo musical...

Mientras, Andrés continúa a tope con el grupo: Recientemente hemos podido escuchar la colaboración entre la formación madrileña e India Martínez, "No me basta", una canción que ha contado con un videoclip muy cinematográfico en el que las voces de Andrés e India casan a la perfección en una trama que les presenta como protagonistas mientras luchan por salvar al mundo de extraños seres. El mensaje de la canción cala hondo y es que amar a medias no basta..

Por otro lado, tenemos otra colaboración junto a Ruggero, que presenta su nueva canción "Úsame" junto a los chicos de Dvicio. Una canción súper pegadiza en la que queda plasmado el ADN del italiano junto al toque español que aportan nuestros chicos. Un par de canciones que demuestran que la banda sigue en plena forma y tienes muchas ganas de seguir dando guerra con su música.

De hecho, esperamos poder verles pronto en las dos actuaciones que tienen programadas para el próximo mes de Mayo: El día 2 en la sala Barts de Barcelona y el 6 en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, donde presentarán las canciones de su álbum "Impulso" en directo ante un aforo reducido y con todas las medidas de seguridad.

También te puede interesar...

CADENA 100