Andrés Calamaro anuncia una fecha: 25 de marzo y dos nombres clave, Manolo García y Vicente Amigo

Andrés Calamaro sorprede al anunciar que el próximo jueves lanza 'Para no olvidar' con una versión inédita junto a dos grandes de la música
Andrés Calamaro

Tiempo de lectura: 1’

Hay colaboraciones que bien valen su peso en oro. a leyenda del rock argentino, Andrés Calamaro, ha querido dejar con la miel en los labios a los fans dando dos datos claves. Una fecha: 25 de marzo; y dos nombres importantes como grandes alianos, Manolo García y Vicente Amigo. Y es que, si juntas en una coctelera estos tres talentos la bomba musical que sale es de esas que hacen historia y dejan huella.

Este jueves 25 de marzo a las 22h, Andrés Calamaro lanzará una renovada versión single y video de “Para no olvidar”, el hit de la banda hispano-argentina Los Rodríguez, incluido en el álbum de 1995 “Palabras más, palabras menos”.

En esta ocasión, Calamaro ofrece una exquisita versión acompañado por dos grandes artistas españoles: el cantante Manolo García y el guitarrista Vicente Amigo. Según declara el propio Calamaro “Para no Olvidar” se honra de merecer el arte de semejantes grandes artistas”.

Aquí puedes escuchar, mientras llega el estreno, la versión clásica:

Relacionados

CADENA 100