Ana Torroja lanza su segundo capítulo de 'Ana Torroja En Carretera'

En este episodio, la artista muestra lo que vivió en sus conciertos en Borja (Zaragoza) y Alicante
Ana Torroja actuando en 'CADENA 100 Por Ellas' en Octubre de 2022
Ana Torroja actuando en 'CADENA 100 Por Ellas' en Octubre de 2022Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Una vez más, Ana Torroja se ha mostrado cercana a sus seguidores en redes. Hace unos días, decidió emitir su primer episodio de 'Ana Torroja En Carretera' una serie de 'reels' donde la cantante saca su lado más personal durante su última gira 'Tour Volver'. En este nuevo episodio nos mostró parte de lo que se cocía detrás de dos escenarios que pisó este pasado verano: el municipio zaragozano de Borja y Alicante.



La cantante confesó en sus redes que Borja, le soprendió porque no la conocía y me pareció bellísima, afirmaba la artista. Continuaba con su siguiente confesión: Llegar a ese escenario a esa explanada tan grande. Yo decía: ¿y aquí van a venir? Pues sí

En este concierto pudimos ver a una Ana Torroja y a unos fans enérgicos donde resaltaba la conexión y las ganas de vibrar con la cantante. Algo de lo que la vocalista se percató “He sentido que en esta gira, la gente tenía especiales ganas de pasarlo bien y ganas de soltar y de dejarse llevar, y eso es lo que ha ocurrido en los conicertos y eso es lo que ocurrió aquella noche en Borja”.

Ana y su banda cruzaron media España hasta llegar a su siguiente destino: Alicante. “Y de Borja llegamos a Alicante, otra ciudad donde se vive la fiesta, ese levante español que tiene ganas de salir a la calle, de disfrutar ese sol, ese mar, esas paellas tan ricas, ¡por Dios!”, relataba la artista.

En esta parada, una vez más. Ana se mostró entregada a su público. Ana concluyó con otra declaración: “Acabamos tan felices que acabamos desbordados y empezamos a cantar en la camioneta canciones una y otra... ¡con Marbello también!”.



En su primer episodio, vimos como la intérprete de 'Hijo de la luna' arrancó su gira junto a su músicos en Marbella. Pudimos ver a una Ana, feliz y enérgica tanto en el escenario como en los camerinos. Como anécdota, la cantante contó como le regalaron a 'Marbello', un oso de peluche que, no sólo dando suerte en los conciertos, si no que se convertiría en unos de los protagonistas del vídeo.

Después de Marbella, llegó un destino que Ana definió como un “paraíso”: Menorca. Una isla llena de recuerdos para la cantante, donde pasó parte de su infancia. Allí, Ana y sus músicos tocaron en el Lazareto Festival de la isla balear.

Su siguiente destino fue Valencia, donde ofreció un concierto en los Jardines de Viveros. Ana relata como Valencia es una tierra donde "se siente como en casa", ya que allí nació su madre.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100