El reconocimiento de Ana Torroja a Alberto, de Miss Caffeina, tras su trabajo en 'Pasos de gigante'

La cantante, que creó este himno para "CADENA 100 POR ELLAS" al lado de su compañero y amigo, acaba de dedicarle unas bonitas palabras
Ana Torroja junto a Alberto de Miss Caffeina, co-compositor de 'Pasos de gigante', "CADENA 100 POR ELLAS"

Tiempo de lectura: 2’

No hay duda ninguna de que fue uno de los momentos estelares de "CADENA 100 POR ELLAS". Ana Torroja, una de las voces femeninas más importantes del pop nacional de las últimas décadas, se subía el pasado sábado al escenario del WiZink Center para interpretar 'Pasos de gigante', el himno creado para la ocasión y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La emoción era tal que, incluso, tenía dificultades para continuar con el siguiente de los temas de su repertorio escogido para esta ocasión. Ese 'Sonrisas' que tantas veces ha cantado en su vida y que, fruto de los sentimientos que le recorrían el cuerpo, olvidaba el arranque provocando que los músicos tuvieran que volver a comenzar.

De hecho, ella misma, y a punto de soltar las lágrimas delante de una cámara de nuestros compañeros, reconocía minutos después de bajarse del escenario que había sido demasiado intenso para ella y que, no sabía cuándo, pero que tenía que soltar lo que llevaba dentro. No se puede olvidar que, para componer este tema, tomaba como referencia a su madre, quien padeció un cáncer de mama y le ha servido de inspiración para dar forma a una de las canciones más especiales de su vida -dicho por ella misma-.




Las merecidas palabras a Alberto

Una vez superado ese remolino interior y después de unos días de reposo emocional, Ana ha querido tener unas palabras de reconocimiento hacia ese compañero de profesión al lado del que ha compuesto este 'Pasos de gigante' que ya forma parte esencial de la historia de CADENA 100. No ha habido ni una sola intervención ante la prensa o ante el público en la que no haya nombrado a Alberto, de Miss Caffeina. Él ha sido su colaborador necesario y, ahora, ante los casi 200.000 'followers' que atesora en su contador de Instagram y al lado de una foto en la que aparecen juntos sobre un escenario, ha querido dedicarle unas emotivas palabras cargadas de agradecimiento.

"Mi querido Alberto… 'Pasos de gigante' no habría sido lo mismo, sin ti. Necesitaba tu luz, tu magia, tu forma única de dibujar las melodías, que al mezclarse con las palabras de una forma tan bella, entran por los 5 sentidos y ahí se quedan para siempre. Gracias por tu generosidad y tu complicidad. Te quiero mucho", son esas palabras que, por supuesto, el se ha encargado de corresponder en los comentarios al margen de esta instantánea: "¡Por favor, me muero! Gracias Ana, te quiero infinito. Ya lo sabes, para mi ha sido un sueño".



Relacionados

CADENA 100