Ana Mena da nuevas pistas sobre su próximo trabajo audiovisual

Ana Mena desvela que se ha encontrado estos días grabando el videoclip
Ana Mena da nuevas pistas de su próximo trabajo audiovisual
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Ana Mena anunciaba a través de las redes sociales que había terminado de grabar su último disco en el que lleva muchos meses trabajando.

Su “bebé”, como ella misma lo denominaba hace unas semanas atrás, no le ha dejado salir apenas del estudio este 2022 y ahora nos sigue dando nuevas pistas de lo que está haciendo. La malagueña se ha desplazado al Desierto de Tabernas (Almería) para hacer un rodaje de lo que creemos que será su próximo single.

Ana Mena se ha encontrado estos días grabando el videoclip de lo que (creemos) será su próximo single y nosotros nos morimos de ganas por ver y escuchar sus nuevos trabajos.




Sobre su próximo álbum

Ana, hace tan solo unas semanas, confirmaba a través de su cuenta de Twitter, que su segundo álbum de estudio, después de ‘Index’ en 2018, por fin, estaba terminado. “Hemos terminado el álbum, dios no me lo creo”, anunciaba la malagueña muy emocionada. Tras meses de trabajo, parecía que el quebradero de cabeza de la artista llegaba a su fin y todo estaba asentado, pero, resulta, que era una mera ilusión y la decisión más crucial estaba a punto de llegar.

Y es que, a pesar de que la cantante anunciaba en el mes de julio que tenía claro el single del álbum ya ha dado nuevas noticias sobre su próximo álbum: "Después de darle muchas vueltas a la cabeza, y al estudio, este año se puede decir que he hallado mi sonido y mi imagen”, y continuaba diciendo “También he contado experiencias propias; es un muy buen disco pop, de verdad. Estoy emocionadisima con él”.




Ana Mena y Pablo Alborán juntos con 'Ave de Paso'

Dos días antes del lanzamiento de la Cuarta Hoja Pablo Alborán lanzó una de sus colaboraciones más esperadas junto a Ana Mena. Ahora, ambos, disfrutan de una gran acogida que ha tenido 'Ave de Paso' y la malagueña ha querido contar también sus sensaciones ante esta colaboración: "Esta es sin duda una de las canciones que más ilusión me han hecho. Admiro a Pablo desde siempre y muchas veces me he imaginado el día que cantáramos juntos. Gracias infinitas Pablo Alborán por confiar y compartir conmigo este tema tan bonito. Ojalá podamos cantarla juntos mil veces y me seguiré emocionando como ayer. Esto es “AVE DE PASO” y ahora más que nunca “Desde Málaga pal mundo”".







Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100