"Molto eccitato": El idioma con el que Ana Mena sorprende a sus fans para anunciar un gran triunfo

Ana Mena en el momento más dulce de su carrera musical, tras conseguir uno de sus mayores sueños internacionales y a punto de lanzar su último proyecto
"Molto eccitato": El idioma con el que Ana Mena sorprende a sus fans para anunciar un gran triunfo
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena no para de triunfar, tanto en el ámbito nacional, como en el internacional, desde que sus últimos números uno se hicieron virales y las ventas han sido masivas. Por esto y mucho más, la malagueña no para de recibir grandes reconocimientos por sus últimos y grandes proyectos. Hace tan solo unas horas anunciaba el mayor premio, a nivel mundial, que un artista puede recibir. Aquí, en CADENA 100, te contamos cuál ha sido el último que ha conseguido la intérprete de ‘Música Ligera’. ¡No te lo pierdas!

Ana Mena, con gran emoción y ternura, anunciaba su último logro internacional, que le hace especial ilusión, por el número uno que es y el país donde lo recibe. Y es que, seis meses después de su lanzamiento, ‘Mezzanotte’, su canción más viral en italiano, ‘Las 12’ en español, ha conseguido llevarla a lo más alto de la cima, tras otorgarle el reconocimiento a ‘Disco de Oro’. La cantante, con la versión en español junto a su gran amiga Belinda, han conseguido, nada más ni nada menos, que, hace tan solo unas semanas, el triple disco de platino superando las 150.000 copias vendidas y, un mes después del estreno del tema, conseguían el ‘Disco de Oro’ en España.

ctv-3hk-whatsapp-image-2022-12-13-at-091814

Junto a esta noticia, Ana, ha querido ampliar más detalles sobre lo que ‘Las 12’ le ha hecho conseguir a lo largo del año y como, la malagueña, cierra su mejor año a nivel profesional. El número uno con 14,9 millones de ‘views’ consigue colarse en el top 10 de videoclips de 2022 en VEVO España. Pero, no conforme con eso, se convierte en la 9º artista con más reproducciones en YouTube, por delante de Maluma.

La cantante hace tan solo unas horas afrontaba una de las más difíciles de su carrera musical, sobre todo, cuando se trata de su segundo álbum de estudio. Y es que, a pesar de que anunciaba en el mes de julio que tenía claro el single del álbum y, en octubre, comentaba que ya lo había grabado. Pero, ahora, a meses del estreno oficial, han surgido nuevas dudas al respecto. “Llevo dos meses intentando decidir el single para el álbum”, comentaba la malagueña a través de las historias de Instagram. “Hoy tengo que tomar una decisión y voy de camino a la oficina sin saber que hacer”, confesaba muy angustiada hace tan solo un par de horas. “Imaginaros todo lo que me gusta este disco, ¡quiero que lo tengáis ya!”, terminaba diciendo Ana. Horas más tardes, la malagueña subía, entre lágrimas, un vídeo con el que intentaba transmitir a sus seguidores, de la manera más cercana cuales eran sus más profundos sentimientos. “Día de decisiones importantes. Siento ser pesada, pero este video representa cuánto amo este fucking álbum. En serio, no os imagináis cuánto”. Esperemos que, Ana, haya conseguido salir de dudas y, sobre todo, que quede muy poco para la fecha de estreno de su próximo proyecto. ¡Nos morimos de ganas!






Relacionados

CADENA 100