Ana Mena indecisa ante una de las decisiones más difíciles de su carrera musical: “Sin saber que hacer”

Ana Mena se encuentra en un gran aprieto, que marcará un antes y un después en su profesión, pero, principalmente, en su próximo álbum
Ana Mena indecisa ante una de las decisiones más difíciles de su carrera musical: “Sin saber que hacer”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena ha entrado en colapso o al menos eso ha dejado ver en sus redes sociales. Y es que, la malagueña lleva muchos meses trabajando en su “bebé”, como ella misma lo denominaba hace unas semanas atrás, que no le ha dejado salir apenas del estudio este 2022. Ahora, Ana, se ha abierto en canal con sus seguidores y les ha contado/expresado su mayor preocupación, del momento, respecto a su próximo lanzamiento. Aquí, en MegaStar/ CADENA 100, te contamos que es exactamente lo que le sucede/preocupa a la intérprete de ‘Música Ligera’/ ‘Las 12’.

Ana, hace tan solo unas semanas, confirmaba a través de su cuenta de Twitter, que su segundo álbum de estudio, después de ‘Index’ en 2018, por fin, estaba terminado. “Hemos terminado el álbum, dios no me lo creo”, anunciaba la malagueña muy emocionada. Tras meses de trabajo, parecía que el quebradero de cabeza de la artista llegaba a su fin y todo estaba asentado, pero, resulta, que era una mera ilusión y la decisión más crucial estaba a punto de llegar.



Y es que, a pesar de que la cantante anunciaba en el mes de julio que tenía claro el single del álbum y en octubre comentaba que ya lo había grabado, ahora, a meses del estreno oficial, han surgido nuevas dudas al respecto. “Llevo dos meses intentando decidir el single para el álbum”, comentaba la malagueña a través de las historias de Instagram. “Hoy tengo que tomar una decisión y voy de camino a la oficina sin saber que hacer”, confesaba muy angustiada hace tan solo un par de horas. “Imaginaros todo lo que me gusta este disco, ¡quiero que lo tengáis ya!”, terminaba diciendo Ana.

ctv-xju-whatsapp-image-2022-12-12-at-134825

Así que, sí, hoy la cantante tomará una decisión muy importante y que marcará el rumbo de su carrera musical. Pero, aquí, en MegaStar/ CADENA 100, estamos seguro sea cual sea su decisión, será la acertada. Y, que, por supuesto, el álbum será todo un número uno, como todo lo que hace.


Relacionados

CADENA 100