Ana Guerra y su mensaje de amor incondicional para Victor Elías: "Espero estar toda la vida con él"

La cantante y el músico también trabajan juntos sobre el escenario y su relación está afianzada en ambos planos tal y como han declarado ellos mismos
Ana Guerra y su mensaje de amor incondicional para Victor Elías: "Espero estar toda la vida con él"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

Lo de Ana Guerra y Víctor Elías fue una sorpresa para todos, incluso para ellos. Primero porque en primera instancia deseaban mantener su relación en secreto, sin embargo fue la prensa rosa quien les pilló paseando juntos por las calles de Madrid y no les quedó otra que hacerlo público... ¡y de qué manera!

La pareja nos dejó boquiabiertos con este vídeo que publicaron el día de San Valentín y en el que ambos interpretaban una de las canciones de la canaria -ella a la voz y él al piano-, sellando su amor ante todos sus fans con un beso y las palabras de la cantante: "Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí, pero el amor lo consiguió. Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto, Víctor".

Desde entonces ese hermetismo ha desaparecido para dar paso a una relación reconocida de la que hablan sin tapujos y con la que confirman lo bien que se sienten el uno con el otro. La primera en hablar abiertamente sobre el tema con la prensa ha sido Ana Guerra, que hacía estas declaraciones tras un concierto en Fuenlabrada en el que su Víctor Elías acompañaba a la artista al piano.



De hecho, son varios los medios que quisieron intersarse por su historia de amor y ellos accedieron a responder muy amablemente, porque no tienen ningún problema en mostrar su amor en público. Al ser preguntados sobre cómo estaban ambos después de confirmar su relación, ambos aseguraron que se son muy el uno al lado del otro y, además, Víctor le dedicó unas unas preciosas palabras a Ana en las que reconocía su talento: "Es una pedazo de profesional y una pedazo de artista".

Bien lo sabe porque en los últimos meses han tenido la oportunidad de trabajar en varias ocasiones junto a su chica, surgiendo así esta inesperada historia de amor. Y es que él, aunque todos le conocemos por su papel de Guille en la serie "Los Serrano", es ahora músico y acompaña a artistas y grupos de éxito de nuestra música por todo el país.

Ana Guerra se implicó aún más en su respuesta cuando fue preguntada por esta relación: "Espero estar toda la vida con él", aseguraba la tinerfeña después de asegurar lo feliz que se encuentra en este momento de su vida. Lo cierto es que la cantante está disfrutando de uno de los mejores momentos tanto en el plano personal como en el profesional, ya que también está celebrando la llegada de sus nuevos conciertos acústicos.



Hemos podido comprobar que la química entre la pareja no solo existe en lo personal, sinó también sobre el escenario, donde han demostrado una demoledora complicidad: "Disociamos muy bien el trabajo de lo personal, pero sí, no te niego que me da muchísima seguridad", le contestaba a la periodista que les preguntaba sobre cómo llevaban estar juntos en ambos planos.

"Es mucho más fácil trabajar segura, con tu pareja. Más confianza, imagino", insistía puntualizando, "Bueno, tiene todo. Tiene todos sus lados, pero sí, super bien". La canaria está de celebración porque acaba de cumplir los 28 en la mejor compañía y ya ha hecho pública las fechas de esta gira acústica llamada "Susurrándote lo que nunca te dije".

Toledo, Valencia, Albacete, Barcelona, Murcia, Madrid, Burgos y Badajoz son, de momento, las ocho ciudades que recibirán a la artista y a las canciones de su álbum "La luz del Martes" en este formato más íntimo y en recintos menos concurridos para que sus fans puedan disfrutar de una experiencia más cercana.



También te puede interesar...

CADENA 100