Ana Guerra y Luis Cepeda estrenan el videoclip de "Culpable o No"

Es una balada que el artista gallego no ha tardado en calificar como "el recuerdo más bonito de la etapa más bonita de mi vida"
Ana Guerra y Luis Cepeda estrenan el videoclip de "Culpable o No"

 Ana y Luis se miran a través de la música

Tiempo de lectura: 1’

Es un tema musical que desvelaron en uno de los conciertos de la gira que han estado realizando durante los últimos meses. De aquella química de sus directos llega esta balada y este videoclip que descubrimos ahora.

Cepeda ha querido ser totalmente explícito con qué significa "Culpable O No" asegurando que esa canción supone "el recuerdo más bonito de la etapa más bonita de mi vida". Es una declaración que, sin duda, no suele ser común para valorar una trayectoria que, a pesar de no ser todavía muy extensa, sí ha recorrido muchos caminos musicales. Su sinceridad causa una sensación muy positiva también como balance de la gira conjunta que ha realizado junto a Ana Guerra y que tiene todavía recorrido hasta 2020.

Con todo, la de Guerra Cepeda aparece como la relación musical por excelencia de aquel Operación Triunfo que en su edición de 2017 les reunía por vez primera.

Y, hablando de reuniones, todavía tienen CUATRO citas juntos. La primera hoy mismo día 20 de diciembre en Gijón, luego llegará Zaragoza el día 21 de diciembre y, tras un merecido descanso navideño, afrontarán tres citas más de esta gira "Ana Guerra + Cepeda" en 2020. El sábado 11 de enero en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), el 17 de enero en la localidad navarra de Villava y, el último, en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona el día 21 de enero.

Que suene en estas próximas citas "Culpable O No" depende de ambos artistas y, por supuesto, de una insistencia del público que, por lo que parece, no va dejar que abandonen los escenarios sin entornar esta balada romántica.

Así suena "Culpable O No"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100