El amuleto de la suerte que acompaña siempre a David Bisbal en su estudio de grabación

David Bisbal ha mostrado cuál es el amuleto de la suerte que le lleva acompañando en los últimos 10 años cuando graba un disco nuevo
ctv-8ag-david-bisbal
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal ha cumplido 20 años en la música y para celebrarlo nos ha regalado numerosos conciertos este año 2022 que se ampliarán en 2023 con 20 únicas fechas en el Teatro Albéniz de Madrid, donde regalará un show único e íntimo para todos sus fans, que continúan incondicionales a pesar del paso de los años. Y no es la única sorpresa que tiene preparada para el año que viene porque ya nos ha ido dando algunas pinceladas sobre lo que está por venir.

El artista ha confesado en sus redes sociales que está grabando su nuevo disco, que llegará tres años después de ‘En tus planes’, lanzado en 2020 y con el que ha cosechado grandes éxitos en la música. Además de numerosas colaboraciones que ya ha realizado y que tiene en mente porque David nunca deja de crear y su mente está siempre activa, intentando innovar para seguir siendo uno de los artistas más queridos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, donde también acumula gran parte de sus fans.

David Bisbal y su amuleto de la suerte en el estudio

David Bisbal es muy activo en las redes sociales y esta vez ha escogido TikTok para avanzarnos cómo lleva su nuevo trabajo y qué pasos está siguiendo desde su estudio. Un estudio donde siempre nos regala grandes momentos y las mejores canciones de su repertorio, que ya está de nuevo en marcha. Y no solo eso sino que también ha mostrado en este vídeo cuál es el amuleto que le acompaña siempre desde hace una década y en cada una de sus grabaciones.

“Vengo corporativo hoy a grabar, siempre con mis audífonos de la suerte que me acompañan desde mi disco ‘Hijos del mar’. Casi 10 años tienen ya”, ha expresado, mostrando orgulloso a la cámara que sus cascos aún funcionan y están perfectos pese al paso del tiempo. Y que duren muchos años más, porque parece que sí le están trayendo mucha suerte ya que todo lo que toca se convierte en oro. “Es maravilloso cómo suenan. Voy a la grabación de mi tercera canción de este disco nuevo. Va a ser espectacular. Madre mía, ya llevo una canción rápida y una balada. Maravillosas”, ha concluido, dejándonos con la intriga sobre lo que está sucediendo y cómo suenan esas nuevas canciones que ya están en marcha y que llegarán en 2023.



Las fechas de David Bisbal en el Teatro Albéniz de Madrid

David Bisbal dará un total de 20 conciertos en Madrid el próximo año 2023, celebrando sus 20 años en la música y regalándonos en directo sus grandes números uno, algo que ya hizo hace unos días en el Power Horse de su tierra Almería, donde contó con la compañía de varios amigos y compañeros como Pablo López o Rosa López sobre el escenario. Estos directos en la capital española irán del 7 de marzo al 8 de abril de 2023 en el Teatro Albéniz de Madrid siendo todos ellos a las 20,30h, y en estas fechas para las que ya se pueden adquirir las entradas:

Marzo: 7, 8, 10, 11, 14, 15,17, 18, 21, 22,24, 25, 28, 29 y 31

Abril: 1, 4, 5, 7 y 8 abril


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100