El planazo de David Bisbal y Rosanna Zanetti con abrazo a Antonio Banderas: “Nos quedamos alucinados”

David Bisbal y Rosanna Zanetti han acudido juntos este fin de semana a disfrutar del musical de Antonio Banderas y lo han disfrutado al máximo
ctv-ilp-david-bisbal-antonio-banderas
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las ciudades ya se han engalanado para recibirla. Son muchos los que se han echado a las calles para respirar aires navideños y han disfrutado de un bonito paseo por el centro, en el caso de David Bisbal por Madrid, para ver los adornos y árboles típicos de estas fechas. Algo que no hacía desde hace muchos años, concretamente 20 desde que salió de 'Operación Triunfo', debido a las aglomeraciones y a que le pudieran reconocer y pararle para hacerse fotos continuamente. Pero esta vez, la mascarilla le ha salvado y ha podido pasar desapercibido en este paseo junto a su mujer Rosanna Zanetti.

Un paseo que tenía un destino establecido, el Teatro Albéniz, donde él mismo dará su gira de 20 conciertos a partir del mes de marzo de 2023, pero donde esta vez el protagonista era otro. Nada más y nada menos que su amigo Antonio Banderas, que tiene ahí su musical ‘Company’, al que han acudido como público. La pareja ha disfrutado al máximo de esta experiencia y el artista no ha dudado en recomendar el espectáculo a sus seguidores a través de un vídeo en sus redes sociales donde ha ensalzado el trabajo del actor.

David Bisbal disfruta del musical de Antonio Banderas

“Ayer fue un día especial, visité a mi amigo Antonio Banderas en el UMusic Hotel Madrid para ver su espectáculo ‘Company’ y nos quedamos alucinados con el gran trabajo, músicos y grandes voces!!”, ha comenzado diciendo David Bisbal en sus redes sociales, contando a sus seguidores el planazo que ha vivido de la mano del actor. “Qué bien lo pasamos Rosanna Zanetti. Yo digo que tenemos que volver a ver el espectáculo por lo menos 1 vez a la semana”, ha añadido el artista, recomendando el musical de su amigo.

“Mi Antoñico es un tío espectacular y lo impresionante que canta! Tenéis que ir a ver el musical espero que os guste este vídeo!”, ha dicho, acompañando sus palabras con estas imágenes en las que se puede ver cómo entran al teatro y cómo abraza al actor, que ha agradecido también en las redes sociales su visita. “Qué grata vista la de ayer. Gracias pareja por la visita!!! Abrazo fuerte!!!!”, ha comentado en esta publicación. Y, por último, el almeriense también ha querido ensalzar la belleza del lugar, el Teatro Albéniz, donde él se subirá al escenario próximamente con 20 únicos conciertos: "el Hotel y el teatro es una maravilla!!!!”, ha afirmado.



Un vídeo en el que ambos han compartido confidencias y en el que el artista ha tenido la oportunidad de charlar con todo el elenco del musical, que ha escuchado atentamente sus palabras. En ellas, ha revelado entre otras cosas, que él antes de dar un concierto tiene que dormir mucho para que su garganta descanse y que, en cuanto se despierta, sabe al hablar si está o no preparado para ello. Un bonito encuentro del que nos han hecho partícipes y del que también hemos disfrutado mucho desde aquí.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100