Amaral presenta al nuevo miembro de la familia, nacido en pleno concierto: “Todo ha salido muy bien”

Durante su concierto en Madrid, Tomás Virgos, teclista de Amaral, tuvo que salir corriendo porque su mujer estaba de parto y Theo ¡ya ha nacido!
Amaral da la bienvenida a dos nuevos miembros de la familia
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace una semana Amaral se subió al escenario del Wizink Center de Madrid para dar ese concierto de su gira ‘Salto al color’ que tantas ganas tenían de vivir. Y es que había sido aplazado un año por culpa de la pandemia y, por fin, pudieron reunirse de nuevo con su público en la capital. Un concierto al que acudimos desde CADENA 100 y que vivimos como una experiencia única en la que Eva se entregó al completo junto a su banda y nos dejaron grandes momentos para el recuerdo en esta cita que tanto tiempo llevaban esperando.

Incluso una anécdota que, una semana después, ha querido ampliar el grupo en su cuenta de Instagram, presentándonos a todos al nuevo miembro de la familia. y es que durante este concierto en Madrid Tomás Virgos, teclista, tuvo que salir corriendo del escenario porque su mujer se puso de parto, siendo sustituido inmediatamente por Pablo Fergus y con la emoción del momento, que vivimos entusiasmados desde el público, soñando con conocer el desenlace de esta bonita historia. Y ya lo conocemos. Se llama Theo y han querido presentarlo al mundo entero con una tierna fotografía y unas bonitas palabras recordando ese día que nunca olvidarán.

La emoción de Amaral al dar la bienvenida a dos nuevos miembros del grupo

Ya sabéis que no somos muy de contar historias personales, pero esto dejó de serlo cuando Tomás Virgos tuvo que "salir corriendo" durante el concierto del Wizink Center porque Ana, su pareja, iba ya camino del hospital: el pequeño Theo venía al mundo”, ha comenzado diciendo Amaral en su cuenta de Instagram, donde nos ha presentado al pequeño, que llegó al mundo el mismo día de uno de los conciertos más importantes de su gira ‘Salto al color’. “En ese preciso momento Pablo Fergus se quitó el abrigo (literalmente) y salió a escena. Se había estado preparando para esta posibilidad a lo largo de todo el mes”, ha continuado relatando, refiriéndose a otro de sus teclistas.

Una noticia de lo más emocionante que todo el público la recibió en pie y que nunca van a olvidar. Y es que son muchos los fans que han preguntado con todo el cariño del mundo cuál había sido el desenlace de este acontecimiento. “Theo ya está entre nosotros y todo ha salido muy bien”, ha explicado. Pero la historia no acaba ahí, porque ese 19 de noviembre también llegó al mundo otro miembro al grupo, Nico, el bebé de Esther Gómez, compañera de producción de Amaral. “Definitivamente, fue un día mágico para celebrar la vida”, ha escrito junto a la publicación en la que han recopilado varias fotografías de esa noche llena de sorpresas.




Amaral crece y ellos lo celebran

Por último, el grupo ha querido acordarse a raíz del nacimiento de Theo y Nico, los dos nuevos miembros que han llegado a la familia de Amaral, se han querido acordar de todos los niños y niñas que han ido llegando a lo largo de todos estos años al equipo, nombrándolos uno por uno porque todos son especiales. “Este post va por Theo, Nico, Carla y Darío, Mía y Nico, Mateo y Gael, Cloe y Guille, Nuno y Maya, Ram, Joana y Denise, Amets y Unai, León, Lucas, Francisco, Miguel y Galia, por tener unas mamás y unos papás sin los que una gira no sería posible”, ha concluido.

¡Enhorabuena, familia!

También te puede interesar...

Amaral se reencuentra con su público "entre la multitud"

Amaral actuará con su gira 'Salto al Color' en Zaragoza este próximo mes de diciembre

CADENA 100