Amaral se reencuentra con su público "entre la multitud"

Más de 600 días después, el grupo celebra el concierto soñado en Madrid con las emociones a flor de piel
Amaral se reencuentra con su público "entre la multitud"

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué ganas teníamos en CADENA 100 de cantar y bailar en un concierto en directo de Amaral! Eva y Juan Aguirre, junto a su banda, con las emociones a flor de piel, se han reencontrado con su público y han regalado una noche para el recuerdo. Madrid volvía a ser testigo una vez más de una de las bandas más importantes de nuestro país, que llenaba el antiguo Palacio de los Deportes de la capital de España, haciendo las delicias de todos los espectadores.

Un concierto totalmente excepcional, de más de dos horas de duración, que mantuvo al público enganchado de principio a fin. En esos más de 120 minutos pudimos disfrutar de todos los grandes clásicos de la banda y los de su último disco: ‘Salto al color’. Pudimos disfrutar en todo momento de una Eva absolutamente entregada, haciendo gala de su excelencia vocal y musical. La artista se emocionó en varias ocasiones, contagiando un público que, de por sí, ya estaba con las emociones a flor de piel.

video

Amaral se reencuentra con su público entre la multitud


Eva no quiso dejar pasar la ocasión y dedicar unas palabras muy emotivas a la gente porque este había sido el concierto que tuvieron que aplazar por culpa de la maldita pandemia de coronavirus. Un aplazamiento que, sin embargo, dejó un aspecto o punto positivo a resaltar. Y es que, no se devolvió ni una sola entrada. Algo que supuso todo un refuerzo para Amaral, que cogió fuerzas para seguir adelante y triunfar de la manera que lo hicieron este viernes por la noche en Madrid.

Además, como suele ocurrir en conciertos tan especiales, siempre acaba sucediendo una anécdota que no pasa desapercibida. Este es el caso del teclista del grupo, Tomás, tuvo que abandonar de forma repentina el escenario en plena actuación porque su mujer se había puesto de parto. Una emergencia médica, en este caso positiva, y que nos llena de felicidad. Tomás era inmediatamente sustituido por Pablo, que ha finalizado el concierto con total normalidad junto a sus compañeros.

video

Amaral se reencuentra con su público entre la multitud


Para acabar, Eva sacaba un papel con el que, nombrando uno por uno a todos los compañeros de su equipo, agradeciendo su esfuerzo y dedicación, ya que sin ellos el espectáculo de ayer no hubiese sido posible. Sin duda alguna, un concierto para el recuerdo que no olvidaremos jamás. ¡Viva Amaral!


También te puede interesar...


CADENA 100