Amaia Romero sufre un 'accidente' de tráfico: así ha sido el anuncio más impactante para la DGT

Amaia Romero siempre ha estado involucrada en numerosas causas sociales y este año, en la campaña de verano, es la protagonista del anuncio de DGT
Amaia Romero sufre un 'accidente' de tráfico

Tiempo de lectura: 2’

Amaia Romero siempre ha estado involucrada en numerosas causas sociales y este año, en la campaña de verano, es la protagonista del anuncio de DGT donde, literalmente, 'atropellan' a la de Navarra. Y es que, además del impacto que ha causado, también muchos han resaltado los dotes de actriz de la ganadora de 'Operación Triunfo'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"El año pasado murieron más de cien personas atropelladas en las carreteras españolas y muchas de ellas fueron en verano, algunas de ellas por no llevar elementos reflectantes, otras por impruedencias del conductor u otras por cruzar en lugares indebidos", comienza diciendo la de Pamplona. Además, lo impactante llega después de estas palabras de la intéprete de 'Yamaguchi', cuando la atropellan. "Pero realmente no llegamos a ser conscientes hasta que no es tu hermana, tu hijo o alguien famoso".



Amaia da el salto a la gran pantalla

Hace varios meses Aitana compartía en sus redes sociales que emprendía una nueva aventura de la mano del cine. Tras el éxito que está teniendo en su carrera, no es de extrañar que varias productoras se hayan puesto en contacto con ella para interpretar personajes ficticios. sin embargo, no es la única de su edición de 'Operación Triunfo' que ha dado este salto a la gran pantalla.

Amaia Romero ha publicado en redes sociales, a través de una foto, que formará parte de un eleco de actores para la grabación de una serie de una conocida plataforma de películas. "Seguro que te has imaginado quién iría a tu entierro. Pero es que al de @rialquimera fue gente que ni te hubieses planteado. La serie #Fanático llega el 29 de julio". Una publicación que no ha dudado en compartir en las redes sociales a través de 'stories'. Además, cabe recordar que Amaia siempre nos dejó sin palabras en sus interpretaciones en la academia junto a 'Los Javis'.



Como decíamos, Amaia no es la única de su edición que ha hecho un papel en una serie. Aitana ya lleva dos rodajes en lo que llevamos de año y, muy pronto, dará el salto a la gran pantalla. Parece que la carrera de Aitana en el mundo de la interpretación va muy en serio y, después de grabar su primera serie junto a su novio Miguel Bernardeau, la catalana ha anunciado un nuevo proyecto, esta vez relacionado con el mundo del cine: "Con muchas ganas y mucha ilusión de protagonizar mi primera peli", escribía en su última publicación en redes mientras nos dejaba ver el portal que será protagonista junto a ella en esta producción.

Relacionados

CADENA 100