Amaia Romero pone fecha al lanzamiento de su primer disco 'Pero no pasa nada'

El disco debut de la pamplonica contará con 10 canciones muy personales fieles al estilo que ha ido desgranando estos meses
Así será "Pero no pasa nada", el álbum de Amaia

 Amaia, flotando, en la portada de su próximo álbum

Tiempo de lectura: 2’

''El 20 de septiembre sale mi primer disco''. Con estas sencillas palabras y unos corazones, Amaia Romero ha titulado las ''mil y una caras'' que veremos en su disco debut. Casi dos años después de que entrase a los hogares de los españoles a través de la pantalla en Operación Triunfo, la artista compartirá con todos el trabajo que ha estado haciendo en el último año y medio.

Hasta el momento, tres han sido las canciones que Amaia ha compartido con todos. Y sobre su trabajo ha confesado en varias entrevistas que tiene asumido que mi álbum no gustará a todo el mundo". Crítica que no se sabrá con certeza hasta que se escuchen los 10 temas de la joven promesa de nuestra música. ¿Conseguirá plasmar en el disco la misma magia y personalidad que conquistó a España entera?

El 20 de septimbre "Pero no pasa nada" con 10 temas, formará parte de la historia que construye la música en nuestro país. Pocas pistas más ha dado, solo ha dejado entrever el cariño y mimo con el que se ha trabajo, el tiempo que se ha tomado para crear lo que ella tenía en mente y ha estado sintiendo durante este cambio de vida radical y prueba de ello es el arte artístico que refleja en la producción de los temas lanzados, con unos videoclips espectaculares de gran sensibilidad.

'El Relámpago'

El tema 'El Relámpago', que habría los contenidos del disco, estará como tercer corte. Es una canción compuesta y producida por Amaia y Santiago Motorizado y grabada en Buenos Aires con este vídeo oficial:

'Nadie podrá hacerlo'

Otra de las canciones que ha adelantado de su trabajo fue  'Nadie podrá hacerlo'. Esta canción es muy especial para la artista ya que cuenta su especial relación con el piano y el medio de expresión que es para ella.

'Quedará en nuestra mente'

Este tema ha sido el último publicado antes de presentar en totalidad su disco. Una  canción que gustó mucho a sus fans y que presenta una letra muy personal, con mucho sentimiento.

Este es el track list definitivo

1 Última Vez
2 Quedará en nuestra mente
3 El relámpago
4 Nuevo Verano
5 Nadie podría hacerlo
6 Quiero que vengas
7 Todos estos años
8 Un día perdido
9 Cuando estés triste
10 Porque apareciste

La gira

Comenzará el 5 de octubre en el Teatro Baluarte de Pamplona y terminará el 18 de abril de 2020 en la Cartuja Center de Sevilla. Antes estará en los emblemáticos lugares como El Liceu de Barcelona y el Circo Price de Madrid.

Otras citas serán Gijón (18 de octubre), A Coruña (19 de octubre), Girona (31 de octubre), Bilbao (1 de noviembre), Granada (8 de noviembre), Valencia (23 de noviembre), Valladolid (1 de febrero), Palma (21 de febrero), Zaragoza (14 de marzo) y Murcia (21 de marzo).

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100