Álvaro Soler nos descubre su talento a la batería con uno de sus más grandes deseos: "Me hubiera gustado"

El catalán ha puesto rumbo a Miami en un viaje de lo más creativo que está compartiendo con todos sus seguidores a través de las redes sociales
Álvaro Soler nos descubre su talento a la batería con uno de sus más grandes deseos: "Me hubiera gustado"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro Soler es un chico de extremos y nos lo ha vuelto a demostrar una vez más, porque de repente hemos visto cómo ha abandonado el frío y las blancas nieves de Finlandia después de unos días de vacaciones para embarcarse en un nuevo viaje, esta vez uno mucho más creativo, hacia la cálida Miami.

Así lo detallan las últimas publicaciones del catalán en Instagram, donde no deja de detallarle sus pasos a su más de millón de seguidores. Después de regresar de la Laponia finlandesa se dirigió a su casa en Berlín para preparar una nueva aventura en la otra punta del océano Atántico,

"Hacia el calorcito", detallaba enigmáticamente Álvaro Soler para enterarnos horas después de que su vuelo volaría hacia Florida, sin darnos muchos más detalles sobre qué iba a hacer allí. Finalmente sabemos que se ha puesto las bermudas para rodearse de buenos amigos y de un ambiente inspirador: "Que buena energía me da el Sol: Inspiración para todo lo que está por venir", contaba el cantante.



¿Y qué es lo que está por venir? Bueno, según las fotos que hemos visto durante las últimas horas, sabemos que está en el estudio de grabación: "Emocionado por este nuevo viaje tan creativo", ralataba mientras le vemos junto a otros miembros de su equipo rodeado de instrumentos.

Uno de ellos es la batería, que el cantante no dudó en asaltar para demostrar sus dotes mientras nos recordaba una emotiva anécdota: "La batería fue el primer instrumento que toqué en el escenario para despedirme de una querido amiga que se mudaba a otro país", cuenta emocionado, "Todavía lo recuerdo como si fuera ayer. Estaba súper nervioso y tocamos "Let it be"", recuerda mientras cita a su amiga Janaina.

Álvaro Soler a la batería

¿Se tratará de tan solo una vieja amistad o de un antiguo amor? No lo sabemos, pero desde luego le ha dedicado un buen post a este instrumento, que comprobamos que domina con soltura. Pero lejos de aparcar el tema ahí, también ha publicado una de esas tres fotos con un mensaje evocador.

"Mi primera vez sobre el escenario fue tocando la batería", vuelve a contar el músico mientras expone uno de sus deseos más ocultos: "Me hubiera gustado seguir tocándola", descubre Álvaro Soler, que domina a la perfección otros instrumentos musicales. "Recuerda, nunca es demasiado tarde", advierte.

¿Querrá decir eso que está aprendiendo a tocarla ahora para alguno de sus futuros shows o incluso para sus nuevas canciones? Es más que probable que así sea, porque si en algo destaca Álvaro Soler es en su iniciativa, así que no nos extrañaría verle próximamente deleitándonos con algún vídeo en el que aparezca tocando este instrumento con todas las ganas del mundo. ¡Puede ser brutal!

También te puede interesar...

CADENA 100