La sorpresa de Álvaro de Luna a sus fans en forma de canción en 'construcción': "Hoy estuve trabajando en..."

El artistas ha compartido unos acordes de lo que parece ser un tema al que está dando forma y que va muy en la línea de toda su música
Álvaro de Luna da pistas sobre lo nuevo en lo que ya trabaja y esta es la reacción de sus fans
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro de Luna es uno de esos cantantes de los que nos gusta hablar en CADENA 100, porque su música representa muy bien los valores de la casa de la mejor variedad musical. Así que, no podíamos pasar por alto el último vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram en el que ofrece unos acordes, guitarra en mano, y se le ve trasteando con el ordenador en uno de esos programas de edición para mejorar el sonido que ha grabado previamente. Y claro, las reacciones de esa comunidad de fans incondicionales con los que cuenta detrás no se ha hecho esperar. Pero antes de pasar a esas consideraciones, lo que procede es que compartamos nosotros ese vídeo, junto al que él indica "hoy estuve trabajando en esto", para que todos cuantos pasen por esta noticia en CADENA100.es puedan saber de lo que hablamos y valorarlo de manera conveniente.



"Lo bien que suena, deseando saber lo que se viene"; "Ojo que viene temazo"; "Y aún te recuerdo en las audiciones, si esque te juro que lo tuyo lo vi al MOMENTO"; "Ojalá lo puedas sacar pronto, pinta a pelotazooo"; "Ya estás tardando mucho en sacar tremendo tema"; "Eres tan talentoso Álvaro. Me encanta, que ganas de todo lo que se viene"; "Necesito que salga ya"... Estos son solo ejemplos de las ganas que hay de escuchar algo nuevo de uno de esos jóvenes talentos que puedes escuchar en esta casa. Y eso que no hace mucho que pudimos escucharle cantar alfgo nuevo

Sus mezclas de laboratorio con Rouss

Porque hace apenas un par de semanas que lanzaba al mercado 'La solución', un tema en colaboración con uno de los compositores más talentosos que tenemos en estos momentos como lo es Pablo Rouss. Una canción de esas que solo hace falta escuchar una vez para que el estribillo se te meta en la cabeza y en la que la historia no es otra de las tantas de desamor que proliferan en la industria desde tiempos ancestrales. Todo ello aderezado con un videoclip en el que ambos aparecen en un laboratorio haciendo esas mezclas con las que tratan de dar con la perfecta para poner remedio a ese problema que se desprende de la letra. Y un 'single' que es el octavo de los adelantos del disco que Rouss tiene en mente sacar en los próximos meses.

Pero para que nuestros amigos que están al otro lado de la pantalla y que no hayan tenido la oportunidad de escucharlo, por aquí lo recordamos. Porque es de esos temas que merecen la pena y que no nos cabe la menor de las dudas que va a sonar mucho, porque tiene los ingredientes necesarios para triunfar.



Relacionados

CADENA 100