Álvaro de Luna desvela, muy tajante, las personas que no irán a su boda

El intérprete de 'Juramento Eterno de Sal' ha dejado claro que celebraría una antiboda: "Preferiría visitar 4 países en 2 semanas que alimentar a 600..."
Álvaro de Luna

Tiempo de lectura: 2’

El 2022 ha llegado cargado de uno de los momentos más esperados para muchas parejas: las bodas. Son muchas las celebrities y los influencers los que nos están compartiendo inspiración de enlaces para las que todavía no se han celebrado. De hecho, son muchos nuestros artistas los que también han pasado por el altar recientemente, como Dani Fernández, invitando a numerosos rostros conocidos y celebrando fiestas por todo lo alto. Sin embargo, Álvaro de Luna ha sido muy tajante a la hora de contar cómo seria su boda. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Álvaro de Luna elige el humor para esperar la llegada de su álbum y le ayuda Roi Méndez

Álvaro de Luna tiene muy cerca la llegada de su disco


Las redes sociales nos dan la posibilidad de, además de escribir o compartir cosas propias, también nos dejan repostear. Como decíamos, en un momento donde las bodas están magnificadas, el intérprete de 'Juramento Eterno de Sal' ha dejado claro que celebraría una antiboda de lo que es lo normal o la moda actualmente. "Preferiría visitar 4 países en 2 semanas que alimentar a 600 personas en mi boda", ha compartido en redes sociales.

Y es que parece que el artista, en sus planes de boda futura, tiene muy claro que será una ceremonia íntima y que prefiere invertir el dinero que cuesta en viajar. ¿Le veremos pronto pasar por el altar?¿Le han robado el corazón? Sea como fuere siempre ha sido muy celoso con su vida privada.

ctv-hui-alvarodeluna 2881654643567547794


Un sueño cumplido para Álvaro

Y es que el artista está completamente centrado en su carrera y alejado del foco mediático. De hecho se encuentra inmerso completamente en su gira y además, nos regaló una gran actuación en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Días antes de que se celebrara el evento del año en el Estadio Wanda Metropolitano nos desvelaba la emoción que sentía al ser partícipe de una noche histórica para la radio musical de nuestro país.

Álvaro de Luna nos ha hecho un juramento eterno y es que su actuación no dejará a nadie indiferente, ni la suya ni su dúo con Vanesa Martín. "Estoy muy nervioso porque me han chivado la cantidad de gente que viene al evento, todos los musicazos de la banda y la presión esta presente pero con muchas ganas. Es la primera vez que canto en un escenario como el Wanda Metropolitano y es un sueño para todos los que vamos a actuar allí y lo deseamos todos una vez en la vida", nos ha confesado el artista.

Álvaro de Luna se ha convertido en uno de los favoritos para realizar colaboraciones musicales

Cordon Press


Pese a su juventud, Álvaro está más que preparado para este 'partido' en el Wanda Metropolitano, como ha demostrado en otras ocasiones de la mano de CADENA 100. "Voy a decir que estoy preparado. Los ensayos han ido muy bien, hay un equipazo, lo han hecho muy fácil. Con Vanesa (Martín) es una artista a la que admiro y respeto pues hay nervios, tengo que interiorizar la canción, prepararme mis partes de la canción pero ella es una persona maravillosa. A la primera persona que llamé es a mi madre y le dije que era muy poco y em llamó muy contenta y fue un momento muy bien", ha concluído.

Relacionados

CADENA 100