Álvaro de Luna experimenta un auténtico flechazo en ‘Tu nombre’, su nueva canción

'Tu nombre' es el título de la nueva canción de Álvaro de Luna, donde relata la primera fase de enamoramiento cuando surge la magia
Álvaro de Luna estrena su tema 'Tu nombre'

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro de Luna siempre se ha caracterizado por ser un romántico y esta vez ha vuelto a demostrarlo con su nuevo lanzamiento. Este viernes 21 de octubre ha sido la fecha elegida por el artista para presentarnos su tema ‘Tu nombre’, en el que ha querido relatar cómo se vive ese flechazo cuando ves a una persona por primera vez y prácticamente te enamoras de ella aunque ni siquiera la conozcas. Una historia a la que ha puesto voz y que ya podemos escuchar desde aquí.

Una historia que al final tratan de vivir, escapando de los focos y miradas para tener la mayor libertad posible sin que nada ni nadie se interponga. Algo con lo que seguro muchos famosos se sentirán identificados por esa sobreexposición pública que no son capaces de controlar. Algo con lo que pretende huir de las opiniones ajenas, muchas de ellas que provienen de las redes sociales, foco de críticas por cualquier cosa que hagas, buscando siempre refugio en el amor, los sentimientos y los rincones en los que estar a salvo de cualquier ruido.

'Tu nombre', la nueva canción de amor de Álvaro de Luna

Una balada producida junto a Pablo Rouss en la que canta al amor sin límites con frases dentro de su letra como “Te vi bailando en el medio de la pista, haciendo magia como un ilusionista. Quiero acercarme y bailar contigo, aquí no hay cámaras ni testigos. Toda la noche hablando al oído, sin nadie que nos pueda escuchar”. Un adelanto de su próximo disco que ha dejado con ganas de más a todos sus seguidores, que no han dudado en aplaudir este estreno en sus redes sociales, donde lo ha presentado.



Pablo Rouss, su fiel compañero

Hace apenas unas semanas que lanzaba al mercado 'La solución', un tema en colaboración con uno de los compositores más talentosos que tenemos en estos momentos como lo es Pablo Rouss. Una canción de esas que solo hace falta escuchar una vez para que el estribillo se te meta en la cabeza y en la que la historia no es otra de las tantas de desamor que proliferan en la industria desde tiempos ancestrales. Todo ello aderezado con un videoclip en el que ambos aparecen en un laboratorio haciendo esas mezclas con las que tratan de dar con la perfecta para poner remedio a ese problema que se desprende de la letra. Otro de los adelantos del disco que Rouss tiene en mente sacar en los próximos meses.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100