Almudena Navalón muestra lo que no se vio de los Goya tras la actuación de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco abrió la gala de los Goya con una espectacular actuación y su mujer Almudena Navalón fue su acompañante en este gran día
Manuel Carrasco y Almudena Navalón en los Goya
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Tras abrir hace unos días la gran final del Benidorm Fest con su nuevo tema ‘Eres’, Manuel Carrasco ha dado un paso más allá y se ha convertido en el artista que ha protagonizado la apertura de los Premios Goya este fin de semana. Una actuación que no ha sido como las demás y en la que ha estado acompañado por actores y actrices que han acompañado su voz en recuerdo del fallecido Carlos Saura, que falleció tan solo un día antes de recibir el Goya de Honor y se merecía el mejor de los homenajes.

Además, una canción muy especial, ‘Cantares (Caminante no hay camino)’ de Joan Manuel Serrat, que entonó muy emocionado sobre el escenario. Un escenario que, además, este año estaba situado en Sevilla, tierra a la que tiene un gran cariño y donde hace unos meses logró hacer historia tras llenar el estadio de La Cartuja con más de 70 mil asistentes a su concierto. Por eso, todo elogio es poco hacia el artista y su mujer Almudena Navalón ha querido sumarse a todos los comentarios de apoyo y cariño, además de mostrar lo que no se vio tras su actuación.

Lo que no se vio tras la actuación de Manuel Carrasco en los Goya

Demasiados honores ayer, Saura, Cantares, Machado, Serrat… Gracias a los compañeros actrices y actores que me acompañaron y a la Academia de Cine por darme este privilegio de abrir los Premios Goya. Viva el cine español!!!”, ha escrito Manuel Carrasco en sus redes sociales, feliz de haber podido participar y formar parte de un evento tan especial. Una gala en la que recibió los aplausos y elogios de todos y en la que estuvo acompañado sobre el escenario por, entre otros, por el presentador de la gala Antonio de la Torre, Toni Acosta, Arturo Valls, Amaia Salamanca o Maribel Verdú.

Aunque ha sido su mujer Almudena Navalón la que nos ha acercado a los entresijos de todo lo que sucedió tras el escenario. Y es que la periodista estuvo a su lado en la noche del cine español y no solo ella sino también un equipo humano enorme al que no vemos y que forma parte también de los shows que da sobre el escenario. Así, hemos podido ver a dos de sus compañeras, una de ellas con la guitarra a sus espaldas y descalza porque después de tantas horas de ensayos le dolían los pies y sintió la necesidad de quitarse los zapatos.




Las palabras de Almudena Navalón

“Increíble noche la de ayer en los #premiosgoya2023, preciosa apertura de Manuel Carrasco en homenaje a Antonio Machado, al maestro Serrat y a Carlos Saura que nos dejó desafortunadamente el día anterior y todo en nuestra querida ciudad de Sevilla”, ha escrito Almudena Navalón en sus redes sociales. “También quisiera dar las gracias al gran equipo humano que nos acompaña y que hacen que todo fluya y sea además divertido. De ahí la mezcla del tercer vídeo con nuestras fotos en la alfombra. La actuación está en las redes de mi bb”, ha añadido, en referencia al artista, que ha presumido orgulloso del resultado de su show. “Viva el cine español, vivan nuestros actores y nuestra cultura. Qué de películas buenas y qué orgullo de nuestra tierra”, ha concluido.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100