Alicia Keys lanza su nuevo single 'Love Looks Better', el himno perfecto para 2020

Alicia Keys sigue su estla de enviar con su música mensajes tan importantes como fundamentales para la sociedad
Alicia Keys lanza su nuevo single 'Love Looka Better' el himno perfecto para 2020

Tiempo de lectura: 3’

Alicia Keys no muestra ninguna señal de que vaya a desacelerar el pie de ser una de las más grandes de la música. No deja de lanzar canciones vitales. Como su último sencillo "Love Looks Better", con el que nos ha conquistado este viernes de estrenos. La ganadora de 15 premios Grammy mantiene vivo su amor con un nuevo y alegre himno que llega en un momento clave a nivel social y por supuesto cultural.

“Ya estamos viendo las flagrantes injusticias que ocurren a nuestro alrededor”, le dijo a Billboard. “Como artista, siempre estoy pensando en cómo puedo usar mi plataforma para promover la igualdad social. "Love Looks Better" es una forma de empoderar a las personas mediante la esperanza y las ilusiones que nos trae el futuro" le dijó Keys a Billboard.

El bonito mensaje que lanza Alicia Keys con su nuevo sencillo 'Love Looks Better'

Está claro que la artista ha querido lanzar una single que tiene detrás un bonito mensaje de amor y paz entre humanos. Han sido tiempos convulsos y con esta nueva canción, Alicia nos recuerda que debemos “Esperar un minuto, hablar más, ser nosotros por un segundo” el mundo nunca de girar, pero es importante tomarse un minuto para reflexionar sobre nuestra situación y aquellos que nos rodean, que las cosas bonitas y las cosas que realmente importan en la vida, no pasen nunca desapercibidos. "Love Looks Better" sigue el dueto de Khalid y Keys "So Done" y la poderosa canción "Perfect Way to Die", en la que se enfrenta a la violencia. Su séptimo álbum de estudio, 'ALICIA', saldrá este otoño y con este nuevo estreno, la cantante de 'New York' nos deja intrigados con el adelanto, retumbando pasión y desde luego compasión.

Hace poco tiempo, la artista hablo sobre su próximo disco en una entrevista con Billboard, en la que detallaba las nuevas inspiraciones que la han dado un nuevo impulso para crear una obra perfecta. Keys tiene una gran multitud de canciones de exito que han alcanzado la cima de las listas musicales y a veces la presión para mantener ese ritmo, puede ser un gran obstáculo. La artista contó: Una parte de la rutina de autocuidado que estoy usando al 1000% es comprender mis sentimientos y emociones, y ser capaz de verbalizarlos de inmediato. Sabes cuando hay algo y te golpea de lado, y tienes que tomarte un minuto para decir, "Ooh, eso no me gusta o eso me molestó" pues a veces es imposible disparar esas palabras que rodean tu mente, una especie de bloque mental” explicó la artista. Para estrenar su nueva canción, aparte de su lanzamiento en YouTube y en todas las demás plataformas, Alicia Keys se subió al escenario y de forma distanciada, para dar inicio a la temporada 2020 de la NFL de futbol americano, y realizó una conmovedora interpretación de su éxito de 2007, "No One". Lo siguió con su nueva canción "Love Looks Better", y los fans se emocionaron al escuchar nueva música de esta artista tan celebrada y sobre todo tan pura.

Las iniciativas de Alicia Keys

Aparte de la música y el esfuerzo que está poniendo esta artista para promover cambios fundamentales, la cantante anunció la creación de un fondo de un billón de dólares para apoyar a las empresas y los negocios locales que pertenecen a afroamericanos afectados por la pandemia del coronavirus y sobre todo una forma de suavizar la discriminación racial que existe en los Estados Unidos. Sin duda está en un momento muy importante de su vida en la que la propia Keys se siente obligada y sobre todo inspirada a aportar su granito de arena a la sociedad. Ha podido formar una familia junto su marido el famoso productor Swizz Beats y sus preciosos hijos Egypt y Genesis.

la preciosa familia de Alicia Keys

Esperamos la llegada de 'ALICIA' con muchas ansias.

¡Date prisa Alicia!

También te puede interesar…

Alicia Keys actuará en Madrid y Barcelona en 2021 con su gira 'ALICIA The World Tour'

Alicia Keys y Khalid se unen para hacernos entrar en trance con 'So done'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100