Alejo Stivel reinterpreta su éxito “Rubia” grabado ahora con toda su banda desde sus casas

Los músicos encerrados escapan del confinamiento con canciones como la de Alejo Stivel que estrenaba en 2017 y recupera en 2020
Alejo Stivel reinterpreta su éxito “Rubia” grabado ahora con toda su banda desde sus casas

Alejo y su banda con "Rubia"

Tiempo de lectura: 2’

Alejo Stivel ha querido grabar desde su casa una canción que conocíamos en 2017 como parte del álbum "Yo Era Un Animal". Así ahora interpreta “Rubia” que va acompañado de un video grabado desde su hogar y el de sus músicos.

Según el propio Alejo Rubia es una canción rock de amor al límite. Se podría decir de "desamor' pero yo prefiero llamarla de amor. Porque aunque desesperada, aporta un tono vital y positivo a esa historia. Está inspirada en una mujer maravillosa, única. Pero ya se sabe que los caballeros no se pronuncian sobre los detalles. Y yo espero ser uno de ellos”.

La grabación del video ha sido obra de Lucas Piedra Cueva, el montaje de Diego Atraco y la portada fue elaborada por Tute Ostiglia que podemos ver aquí:

ctv-kaz-portadarubia

"Rubia"

Así, con esta canción recobra actualidad "Yo Era Un Animal" un gran trabajo de Alejo Stivel, fundador de Tequila y productor de más de 200 producciones hasta el día de hoy. Ese disco incluye 11 canciones en total y también un tema compuesto con Joaquín Sabina, "La Biblia Y El Calefón" o el intenso "Ni Una Menos" sobre el maltrato de género.

1 Yo Era Un Animal
2 A Tus Pies
3 Rubia
4 Contigo
5 Paris Con Aguacero
6 Dos En Una
7 Ni Una Menos
8 Lo Que Hiciste Hoy
9 Tocar Y Tocar
10 Balones Y Paradas
11 La Biblia Y El Calefón

Vídeo desde 'casa', "Rubia"

Versión original

Alejo Stivel continúa sumergido en varios proyectos solidarios mientras aprovecha el confinamiento. Lo último ha sido "Green Family", donde han creado un canal de YouTube ​en español y otro ​en inglés para niños de 0 a 4 años. Donde han creado casi 30 vídeos que combinan temas originales con ​covers de populares canciones infantiles, para transmitir mensajes de empatía, tolerancia, sostenibilidad e igualdad entre los más pequeños.

“La música tiene que entretener y emocionar, pero también tiene que enseñarnos algo”. Con esta idea en mente, Stivel dibujó en su cabeza un proyecto infantil al que ha conseguido dar forma gracias a 2btube, grupo de medios especializado en conectar con el público joven y experto en YouTube, tanto en representación de talentos como en producción de vídeos y gestión profesional de canales en la plataforma.

Puede interesar también:

Alejo Stivel: "Tequila llegó a una España gris que necesitaba una actitud más desenfadada"

Relacionados

CADENA 100