Alejandro Sanz habla abiertamente sobre Tik Tok y sus virales musicales: "Yo no lo haría"

Alejandro Sanz se sincera de una vez por todas y confiesa que opina sobre la música destinada únicamente por y para Tik Tok
Alejandro Sanz habla abiertamente sobre Tik Tok y sus virales musicales: "Yo no lo haría"
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz, el maestro de la música española alrededor del mundo, que acaba de anunciar el inicio de su próxima gira en España y Latinoamérica. Después de años de augue de la conocida plataforma digital, Tik Tok, ha confesado cuál es su más humilde opinión sobre las canciones de los artistas, diseñadas para ser virales en esta famosa red social. Aquí, en CADENA 100, te contamos que el opina el intérprete de ‘Amiga Mía’ respecto al tema. ¡No te lo pierdas!

Alejandro, durante una entrevista, era preguntado sobre su más sincera opinión de Tik Tok y sus grandes virales musicales. Y es que, por si no lo sabías, Tik Tok, es una red social que ofrece breves vídeos, sobre todo tipos de temas, pero, los más virales, son aquellos que cuentan con canciones pegadizas y pasos de baile de por medio. Pues, ahora, Sanz ha confesado que piensa sobre esos artistas que crean música únicamente y exclusivamente para viralizarse.

“Lo que pasa con tik tok es que demanda un cierto género musical o una cierta forma de entender la música”, comenzaba confirmando Sanz en la entrevista. “Si tu generas música para la red social... Yo no lo haría”, confesaba el maestro de la música española. “Que una canción se haga viral con un bailecito, no es el espíritu de la música”, añadía a la conversación. Además, continuaba diciendo, que, a pesar de la novedad y la innovación, se debería guarda ese respeto a la fórmula original de la música, que, como aseguraba Alejandro, es emocionar o tocar la fibra sensible de aquellos que la escuchan.



Anuncia 15 únicos conciertos en España

La nueva etapa española de la gira ‘Sanz en Vivo’ arrancará el 3 de junio en Pamplona y se extenderá hasta el 3 de agosto en Chiclana de la Frontera. Entre ambas fechas, visitará recintos emblemáticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (15 de junio), el Palau Sant Jordi de Barcelona (17 de junio) o el WiZink Center de Madrid (29 de junio), entre otros. Un total de 15 fechas:



Pamplona - 3 de junio

Úbeda - 8 de junio

Córdoba- 10 de junio

Valencia - 15 de junio

Barcelona - 17 de junio

Granada - 22 de junio

Albacete - 24 de junio

Madrid - 29 de junio

Málaga - 6 de julio

Chiclana de la frontera - 8 de julio

Roquetas de Mar - 13 de julio

Murcia - 15 de julio

Alicante - 20 de julio

Onda - 22 de julio

Chiclana de la frontera - 3 de agosto


Relacionados

CADENA 100