La bonita familia que han formado Rachel Valdés y Alejandro Sanz: “Es lo más importante en una pareja”

Rachel Valdés se ha deshecho en halagos hacia Alejandro Sanz y la bonita familia que han formado entre ambos con sus respectivos hijos
ctv-cy6-rachel-valdes-alejandro-sanz

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz y Rachel Valdés han sabido crear durante estos algo más de dos años que llevan juntos un gran equipo. Ambos se complementan a la perfección y saben muy bien valorarse y admirarse mutuamente, algo que hace que cada día estén más unidos. Él en la música y ella en el arte, saben bien valorar sus trabajos y además los comparten orgullosos en sus redes sociales, siempre con palabras bonitas y con dedicatorias que llegan directas al alma porque no pueden estar más enamorados el uno del otro.

“El arte es fundamental como artista y creadora, no sé vivir sin él, esa una forma de vida, una percepción de la realidad, de trabajar con diferentes lenguajes, con los lenguajes de los artistas”, ha dicho Rachel en una reciente entrevista con Europa Press donde se ha sincerado también sobre su relación con el cantante y sobre la bonita familia que han creado juntos. Y es que no hay mes en el que no se dediquen alguna publicación en redes para que podamos comprobar de primera mano el amor que se tienen.

La bonita unión de Rachel Valdés y Alejandro Sanz

Aunque no les guste mucho hablar de futuro, tanto Rachel Valdés como Alejandro Sanz se deshacen en halagos el uno hacia el otro. Y también hacia su familia, esa que han formado ambos con sus respectivos hijos. Ella con su pequeño Max, de 8 años, que ha encajado a la perfección especialmente con los hijos pequeños del artista, Alma de 7 años y Dylan de 10, aunque también con Manuela de 21 y Alexander, de 20. “Maravillosos, son niños preciosos y estoy muy feliz con mi niño y ellos. Somos una familia”, ha dicho la propia Valdés sobre ellos en la entrevista citada anteriormente.

Y también ha dedicado unas bonitas palabras a Sanz, su gran apoyo y su compañero de vida desde hace 2 años, con el que ha empezado una nueva vida encajando a la perfección sus agendas y acompañándose siempre que pueden en sus respectivos compromisos profesionales, siendo uno el talismán del otro en cada ocasión. “Bueno, me da la felicidad y la estabilidad, que es casi lo más importante en una pareja. Y sí, es una persona maravillosa, muy grande, muy creativa, estamos muy bien la verdad”, dijo sobre el artista, dejando claro lo enamorados que están y lo bien que se saben complementar al ser los dos unos grandes amantes del arte.




La última declaración de amor de Alejandro Sanz a Rachel Valdés

El pasado mes de noviembre Rachel Valdés cumplió 32 años y Alejandro Sanz quiso dedicarle unas bonitas palabras en sus redes sociales en un día tan especial. Una romántica declaración de amor con la que dejó claro lo unidos que están y lo mucho que se quieren. “Ni mil deseos pedidos son comparables a nuestro deseo ya cumplido. Te quiero mi guajira bella, feliz cumpleaños y ahora va! Tira la monedita a la fuente que yo me quedo aquí, a tu lado, inmerso en el universo infinito de tu sonrisa”, dijo refiriéndose a una fuente en la que ambos pidieron sus deseos, entre los que seguro que estaba continuar muchos más años juntos.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100