Alejandro Sanz arrasa en la venta de entradas de su 'Sanz en vivo en España' y lanza una nueva fecha en Madrid

El cantante demuestra por qué es uno de los grandes maestros de la industria, a pesar del paso de los años, a golpe de éxito en la venta de 'tickets'
Alejandro Sanz confirma su gira en España con 15 conciertos: 'Sanz en Vivo' en 2023, confirmado
Alejandro Sanz, en España

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado una semana desde que Alejandro Sanz anunciara que su 'Sanz en vivo' estaría presente en un buen puñado de ciudades españolas en 2023. Como todo lo que toca, que se convierte en oro, no tardaba en empezar a colgar ese ansiado cartel de 'sold out'. Una nueva demostración del poder de convocatoria que tiene esta voz que ha sido capaz de conquistar a varias generaciones. El arrase de ventas ha sido tal, que el cantante se ha visto obligado a sacar una segunda fecha en ese Madrid que le vio nacer. Así lo anunciaba en su cuenta de Instagram, a través de sus 'stories'.

Antes de ver esa imagen en la que se ve todo en un simple golpe de ojo, te resumimos que es en la capital de España donde ya no quedan entradas para el 29 de junio. Por eso ha decidido hacer doblete en el WiZink Center y, un día después, el 30 de junio, ofrecerá el mismo espectáculo. Al borde de terminar con esos 'tickets' están las ciudades de Barcelona, Granada y la almeriense Roquetas de Mar. Así que, desde aquí hacemos un llamamiento a los incondicionales de Alejandro en esas localidades para que apuren y no se lleven el disgusto de quedarse sin ellas.

ctv-sou-alejandro-sanz-nueva-fecha-sold-out


Otra de las particularidades que observamos, y queremos poner de relieve como parte implicada en el festival, es que dará dos conciertos en el marco del Concert Music Festival. Ese que lleva tres años congregando a miles de personas cada verano y del que CADENA 100 es colaborador. Así lo anunciaban, hace una semana, en sus redes sociales desde la organización del evento: "ENTRADAS YA DISPONIBLES. No te quedes sin ellas y disfruta de las dos fechas del artista en #cmf2023 dentro de su tour SANZ EN VIVO en España".



Un imprescindible de la mejor variedad musical

Con 13 discos de estudio en el mercado, Alejandro Sanz es historia viva de la mejor variedad musical de CADENA 100. A lo largo de los 30 años de historia de esta emisora, has podido escuchar auténticos números 1 salidos de la cabeza de este auténtico genio de la música como 'Amiga mía', 'Corazón partío', 'Mi persona favorita', 'Back in the city', 'La tortura', 'Mares de miel'... Hemos recorrido, de su mano, buena parte de esa carrera que, en estos momentos, cuenta con el álbum 'Sanz' como el que cierra la lista. ¿Y qué mejor para cerrar esta noticia que recordar uno de esos temas que acabamos de nombrar y que celebraba su 25 aniversario hace muy poco?





Relacionados

CADENA 100