Alejandro Sanz, con dos actuaciones, y Aitana, entre otros, estarán en Polo Music Festival

Juan Magán, Hombres G, Antonio José, Sofía Ellar, Lighthouse Family, Ara Malikian y Maestro completan la segunda edición del Festival que acoge Barcelona
Alejandro Sanz, con dos actuaciones, y Aitana, entre otros, estarán en Polo Music Festival

 Alejandro Sanz iniciará #LAGIRA tras su paso por Barcelona

Tiempo de lectura: 2’

Se confirma oficialmente el cartel de esta segunda edición de un festival que, bajo la denominación de CaixaBank Polo Music Festivalse iniciará en mayo. En concreto, el ciclo de conciertos tendrá lugar en el del Real Club de Polo de Barcelona entre el 22 de mayo y el 7 de junio de 2020.

En esta ocasión, a pesar de la intensa gira de Alejandro Sanz la organización ha conseguido establecer nada menos que dos actuaciones. Serán los días 6 y 7 de junio, tras llegar de Colombia y justo antes de arrancar la parte española de #LAGIRA en Valencia el 13 de junio.

Fechas y Cartel definitivo

22 de mayo JUAN MAGÁN
28 de mayo HOMBRES G
29 de mayo ANTONIO JOSÉ
30 de mayo SOFÍA ELLAR
2 de junio AITANA
3 de junio LIGHTHOUSE FAMILY
4 de junio ARA MALIKIAN
5 de junio MAESTRO
6 de junio ALEJANDRO SANZ
7 de junio ALEJANDRO SANZ

Hay que indicar que MAESTRO es un espectáculo sinfónico electrónico que está recorriendo Europa y que realiza un repaso por la historia de la música electrónica de los últimos 30 años a través de la mezcla de imágenes, una orquesta sinfónica y músicos del género Dance.

El recinto, emblemático en la ciudad condal

El Real Club de Polo de Barcelona, que fue fundado en 1897, es una entidad de referencia en la ciudad, tanto en el ámbito deportivo como en el social. Creado inicialmente para practicar el juego del Polo y los saltos a caballo, el club ha sabido adaptarse a los tiempos y ha evolucionado acorde a cada momento. De ser un pequeño club de jugadores de polo, se ha convertido en la actualidad en la tercera entidad deportiva de Cataluña en número de socios (más de 10.500), sólo superada por el FC Barcelona y el RCD Espanyol

El Festival, que tendrá como único escenario el Real Club de Polo, tendrá dos formatos: grada y pista con capacidad para 4.272 personas y grada y platea con 2.810 localidades.

Éxito de la primera edición

Polo Music Festival iniciaba su andadura en 2019 demostrando un importante poder de convocatoria. Lograron la asistencia de artistas desde David Bisbal a Pablo LópezAlan Parsons ProjectAna GuerraMiguel PovedaLuz Casal y Jason Derulo.

Es primera edición, con una programación de 7 conciertos logró reunir a 13.139 espectadores.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100